miércoles, 9 de julio de 2014

Síganme en Tumblr *-* + Noticias Genialosas

Hey que onda Forevers? (^u^)/ Bueno antes que nada quería pedirles perdón por no actualizar tan seguido el blog,es por la misma razón de siempre es sobre la palabra prohibida,la que todos odiamos,la peor del mundo mundial.....


                                  EL COLEGIOOO


TAN TAN TAAANNN!!! 

-Pero dijiste que estaba prohibida :o.
-Sí ya sé lo que dije :s.
-Y ahora la dijiste :o.
-Si ya sé T_T.
-Y estaba prohibida :o.
-YA CÁLLATE!!!! >:c...*kajum* digo...

Bueno les diré mi código secreto para no decir esa FEA palabra xD, yo la llamo: LAAA CÁAARCEEELLL TAN TAN TAAANNN.Y Bueno,he estado algo ocupada porque los éxamenes finales son la próxima semana y todo ha sido Estudiar,estudiar y estudiar T_T Y por eso no he actualizado el blog ni he subido entradas y espero que me perdonen :c okay? okay.

Y ahora les diré que me cree una cuenta en Tumblr!!! YAAAYYY!!! (^u^)/
Debo decir que es fabuloso :3 y me cree una cuenta ayer por la noche.Así que si me quieren seguir (y creo que lo harán por lo geniales que son ustedes) Aquí les dejo el link de mi cuenta y mi blog:




                                                                  Mi Tumblr (*u*)





Y aquí van las Noticias Genialosas:

He estado pensando en crear un Nuevo Blog,donde subiré más entradas de diferentes cosas y tópicos que se me ocurran no sólo disney,sino algo más globalizado.Peero no lo sé,Así que quiero que elijan y voten por una de estas tres opciones:

a)Crear un nuevo blog:En este nuevo blog podría subir entradas de diferentes tópicos además de disney,como música,críticas de libros,mi opinión de algunas cosas,anime,de comida y así.Y tendría 2 blogs,este y el nuevo...

b)Cambiar el nombre y link de mi blog actual:Cambiaría el nombre y link para algo más globalizado,pero también seguiría subiendo entradas de disney en este blog.

c)Dejar este blog así como está y subir entradas globalizadas: No cambiaría nada el blog,y subiría entradas con diferentes tópicos y también de disney.


Así que díganme Forevers,Qué idea les parece mejor? Voten en sus comentarios,Dejen el link de sus cuentas de Tumblr para seguirlos y Dejen sus comentarios,Me despido y Bye (*u*)/ 


15 comentarios:

  1. Hola Ana
    Yo también odio el...(palabra prohibida):)
    Y sobre lo del blogs,podrías crear uno nuevo...yo seguiría ambos:)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!! ^^
      Si yo también, ''la cárcel'' y que bueno que no dijiste la palabra prohibida porque sino te mando a ''la cárcel''!!! >:c (Ay que malota) Nah mentira xD jajaja.Bueno voto en cuenta,y gracias :).
      Saludoos!!

      Borrar
  2. ¡Hola Ana!

    Que buena idea :) yo digo que hagas el nuevo blog, así sería más sencillo todo ^^ yo hice uno por ejemplo. Tumblr :D Lo voy a checar. Ten por seguro que te seguiré en este y en el otro blog.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chío!!
      Grazias :),si es más sencillo todo.Voto en cuenta Chío ^^.Grazias amiga,por apoyarme :3
      Saludoos!!

      Ana.

      Borrar
  3. ¡Hola Ana!!, aghh.. la escuela, lo que más odio son las tareas ¬¬; y ya te sigo en tumblr! ;D, si quieres pasarte por le mío :3 naturaelectronic.tumblr.com. Sobre el blog... yo diría que subir las entradas más globalizadas aquí.. pero veo que voy perdiendo 2-1 jajaja.
    ¡¡Hasta pronto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen!!
      Ash!!! si es cierto,NO DIGAS LA PALABRA!!! Porque está prohibida >:c PROOHIIBIIDAA O.O siii...En que estaba? Ah si! xD.Ya ví el tuyo y te sigo :3.Voto en cuenta!.Bueno sí,vas perdiendo jajaja xD.
      Saludoos!!

      Borrar
  4. Yo creo que sería mejor dejar el blog tal como está y adaptarlo a tu gusto. Al fin y al cabo es tu blog y tiene que hablar de ti y de lo que te gusta, no tienes porque crear un blog para cada tema, a demás si un día no te apetece hablar de disney lo harías en este mismo blog y siempre estaría más actualizado que si andas de blog en blog.
    A parte en este blog ya tienes tus seguidores y ya estará en las listas de búsqueda de google, así que tampoco te recomendaría cambiarle la dirección, lo que si podrías sería cambiarle el titulo ya que esto no afecta a la URL y te localizarían igual sin necesidad de cambar direcciones. No se si me explico. Para ponerte un ejemplo: La dirección de mi blog es "lockhartdays" pero si entras en él en la pestaña de internet pone "Princess Pea".

    Por cierto, me he fijado que tienes mis dos blogs en la barra lateral, gracias! ^^ Me hace muchísima ilu, no lo sabes bien :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yuka!! ^^
      Bueno es cierto,en realidad no era uno para cada tema sino uno para todos los temas.No lo había pensado lo de la URL y eso.Bueno Yuka,voto en cuenta va ganando 3-2 a favor de la B.Así que creo que haré eso.

      Yuka,tus dos blogs me encantan y me parecen geniales,No hay de que ^^ de nada :3

      Borrar
  5. Yo diría que mejor es la opción B. Cambiar el nombre de blog, porque dos blogs es una lata y lo digo por experiencia ;) ahorita intentaré seguirte en tumblr ya que estoy conectada por el teléfono. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!
      Va ganando la B jaja.Si bueno sólo cambiaría el nombre.Sígueme en Tumblr cuando puedas Amy :).
      Saludos!!

      Borrar
  6. Hola Ana!!
    Te dire algo: cada vez que intento escribir tu nombre siempre pongo -Ana- con 2 "n", y luego lo quito xD. (Frozen aun me afecta xD).

    Sobre tu blog.. pues podrias elegir la B); cambias la URL de tu blog, por otra para poder poner más cosas. O podrias elegir la C); dejar el blog como esta, y poner una seccion aparte o algo para que puedas poner las entradas diferentes de -Disney-

    Ya tienes tumblr!!! YAYYY!!!! :D :D, Te voy a seguir (*entra a tumblr* xD) Aqui te dejo el mio: marifer21dis.tumblr.com :)

    Cualquier decisión que elijas sobre si abrir otro blog o no, es buenas (despues de todo, es tu blog), y cuentas con mi apoyo :)

    Saludos!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer!!
      Jaja tranquila!! Muchos se equivocan,yo también tengo la fiebre Frozen xD
      Voto en cuenta,va ganando la B :)
      Ya tengo tumblr YAYYY!!!! :D, Gracias,Yo también te voy a seguir (*entra a tumblr* xD) Ya te sigo! :)
      Gracias,Fer ay que lindo :) enserio gracias
      Saludoos!!

      Borrar
  7. Hola Ana!
    Que horror con el colegio, yo por suerte ya salí.
    Yo te diría que solo cambies el nombre (tener dos blogs es complicado, te lo digo por experiencia propia).
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diego!!
      No digas la palabra!! No la digas!! Chico malo >:c (?) xD okno.
      Qué envidia yo ya estoy contando los días para salir de la...la.. Cárcel ah si!.Voto en cuenta va ganando la opción B.
      Saluudos!!
      PD:Gracias por comentar,Ojalá vea tus comentarios aquí más seguido :)

      Borrar
  8. Hola Luisa yo creo que seria mejor la opcion a ademas es de los cuantos blogs buenos de disney ya que este tiene un titulo original ademas es de disney bueno

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/