lunes, 14 de julio de 2014

Reto Gif:17 Momentos Épicos Disney

Hey que onda Forevers? (^u^)/ Hoy les traigo un Reto Gif:17 momentos épicos Disney al cual me nominó mi amiga Briar Rose o mejor conocida como Chío (Gracias Chío :3) ella tiene un blog de disney que me parece Fantástico Aquí les dejo el link:http://despiertabriarrose.blogspot.com/ ^^.Bueno ha sido algo difícil porque Disney tiene tantos momentos tan épicos y espectaculares que es difícil elegir sólo 17.Peeeroo bueno,Es difícil decidir en la vida,No crees Ariel? xD.Ahora al Top,Así que vamos a empezar!



17.Final Toy Story 3.

''Adiós Vaquero"

Esta escena me inspira tantas emociones y recuerdos,tristeza,felicidad,emoción.Y me pareció un buen final para los juguetes de Andy.Y cuando Woody dice:''Adiós vaquero'',no puedo resistir tanta emotividad :'D.Cuando la ví en el cine se me escaparon unas lágrimas c':

 16.Listos Ya.

 ''Un rey absoluto,amado y astuto.Famoso,temido y audaz.LISTOS YA!''

Esta canción tiene tantas escenas épicas *-* desde que Scar salta y se ve el misterioso humo verde y él se ve súper malote con esa sonrisa pícara xD hasta que se sube a la roca y dice: Listoos Yaaa!!! Por cierto la marcha nazi se me hizo súper épica.


15.Rapunzel salva a Eugene.


''No dejaré que lo hagas.Y yo no te dejaré morir''

Esta escena se me hizo inesperada al igual que el corte de pelo de Rapunzel.Porque yo estaba así como que:No no no mueras!!Sálvalo!!Haz algo!!...Llora por lo menos...*Rapunzel llora y Eugene revive*,Yaaayyy xD.

14.Exilio de Kovu.

''Pues él tiene la marca de Scar y sabemos que nunca será del Clan''

Esta escena al igual que la canción ''Él no es del Clan'' me encantan por la música el coro,Kovu huyendo y los demás lo ven como la chuzma y me daba cosita con él :c.Y cuando ve al genial de Scar en el río se me pusieron los pelos de punta.

13.Transformación de Kenai.

''Porqué él aprendió a ser un oso para poder ser un hombre''

Esta escena desde chiquita me gusta mucho,ver a todos los espíritus allí y esa BSO que no sé como se llama pero me gusta xD.Y la madre de Koda cuando se la llevan.

12.La desición de Mulán.

''Yo conozco mi lugar es hora de que encuentres el tuyo''

Esta escena siempre me gustó,cuando era chiquita paraba el mundo sólo para ver esta escena porque es que me parece tan épica y con esa BSO aún más,gloriosa.

11.Muerte de Mufasa.


''Que viva el Rey''

Oh Scar! Tú y tu sentido del humor xD.Esta escena me parece épica y una vez me hizo llorar :'c de chiquita obviamente xD.Porque este es el momento de gloria de Scar y vemos como es un villano que por fin consiguió lo que quería hasta que llega Simba.

10.Mulán baja la flecha

''Cumpliendo muy misteriosos la misión''

Esta parte siempre me emociona,ver el sudor de Mulán su esfuerzo,día y noche.Y cuando sale Shang de su tienda y Mulán lanza esa flecha.ÉPICO -w-.


9.Transformación de Bestia.

''Te amo''

Esta escena siempre me ha gustado,me parece tan emotiva cuando Bella llora y dice:''Te amo'' y luego esas chispas mágicas aparecen y Bestia se convierte en humano de nuevo,Osea Adam.Aunque me gustaba más como Bestia pero bueh xD.

8.Quasimodo salva a Esmeralda.

''No son las cadenas las que te sujetan Quasimodo''

Esta escena me parece fantástica,Cuando Quasimodo rompe las cadenas y salva a Esmeralda y grita despertando a todo París:Asilo!Asilo!Asilo! Y levanta a Esmeralda y todos gritan me parece tan épico.Creo que es el momento en el que Quasimodo se rebela contra Frollo y por fin se defiende y entiende lo que en verdad quería Frollo.

7.Batalla de Simba y Scar.

''No matarías a tu propio tío o si?.
No Scar yo no soy como tú.

Esta escena me parece épica en todos los sentidos y siempre que la veo se me ponen los pelos de punta con esa majestuosa BSO y ese escenario y el fuego y TODO!.Me parece estupenda.

6.Sacrificio de Anna.

''Un acto de amor de verdad descongela el corazón''

Esta parte es una de mis favoritas de la película y me dejó al borde del asiento hasta que Anna se descongela y me pareció tan emotiva y épica a la vez por el último aliento de Anna,por la frase de Olaf,Por el abrazo de Elsa.Lloré,lloré en esta parte :'c,ME ENCANTA <3


5.Bárbaros.

''Bárbaros! Bárbaros! Sucios rojos diablos los tenemos que atrapar.''

Esta escena me gusta mucho,al igual que la canción porque están todos unos contra otros y están a punto de matar a John y luego llega Pocahontas y dice:No!Lo amo padre,este es el camino que elijo.Genial!

4.Ariel da su voz.

''Los hombres no te quieren si les hablas''

Esta escena me encanta desde chiquita,me parece tan fantástica e intensa.Me parece Increíble,es el momento en el que yo le decía a Ariel: Porqué?! Porque lo hiciste?! xD.

3.Simba ve a Mufasa.

''Recuerda quién eres''

Esta escena me encanta me parece tan intensa,tan emocionante tan fuerte...Cuando Simba recuerda su pasado no tan Hakuna Matata,me imagino el sentimiento de culpabilidad que tenía Simba en ese momento pobeshito :c.Es impresionante esta escena.

2.Mulán salva a China.

''Nos has salvado a todos''

Este momento es muy épico y la muerte de Shan-Yu también.Casi lloro con esta escena.Mulán eres GRANDE!!!.Demasiado espectacular.

1.Final El Rey León.

''Es tiempo''

Esta escena es impactante,intensa,emocionante simplemente ÉPICA.Siempre que la veo me deja los pelos de punta.Y cuando Mufasa aparece de nuevo y Simba ruge y los demás también Uff! Demasiado épicosidad xD.Demasiado épico para la vida.


Bueno,eso es todo! Espero que les haya gustado.Qué les pareció? Cómo sería su Top? Dejen su comentario.Me despido,Bye y Hakuna Matata! (*u*)/



14 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!

    Me encantó tu top, veo muchas buenas escenas épicas por aquí jaja. El Rey León me encanta, se me hace que la saturaron de escenas épicas que sencillamente no puedo dejar de ver jaja. Me encantó ^^ Coincidimos en la tercera y la cuarta, y también en la dieciséis.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      Que bueno que te haya gustado ^^.Sí todas esas escenas me encantan jaja.El Rey León,amo esa película tiene demasiada épicosidad xD.Qué bien que coincidamos :).
      Saludoos!!

      Borrar
  2. Hola Ana!!

    Me gusto mucho tu top, varias (por no decir que todas xD), son parte de mis escenas favoritas jaja, es que todas son super epicas, o un poco emotivas, etc, etc.
    Veo que decidiste cambiar el nombre del blog!! (es parecido al de tu tumblr) jaja, creo que es un gran nombre :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer!!
      Que bueno que te gustó :) y que coincidimos en varias xD jajaja todas esas escenas son geniales *-*.
      Sí lo cambié y ahora subiré otras entradas más globalizadas también jaja,que bueno que te guste :)
      Saludoos!!

      Borrar
  3. ¡Hola Ana!

    Me ha gustado mucho tu top, las que has puesto son geniales, aunque yo hubiese colocado la transformación de la Bestia en un mejor puesto, jajajajaja. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mickey!!
      Me alegro de que te haya gustado,todas me parecen geniales.Algunas me gustan un poco más que otras jajaja :)
      Saludoos!!

      Borrar
  4. ¡Hola Ana! que buen reto gif! =D!. la verdad todas son escenas magníficas y asombrosas a su manera de ser, sin duda son geniales :). Espero que pronto pueda hacer el mío, jejeje.
    ¡Saludos!!
    P.D. Ya entiendo lo del cambio del nombre del blog *Se pega en la cabeza con la mano*, es que no capto muy bien xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen!!
      Que bueno que te haya gustado :D.Sí todas son escenas magníficas y asombrosas,todas me parecen geniales :).Espero ver el tuyo jajaja.
      Saludoos!!
      PD: jajajajaja tranquila xD

      Borrar
  5. Hola Ana
    Quebuena entrada :)
    Todos los momentos son perfectos:)
    He visto la nueva imagen del blogs y el nombre aun no me acostumbró,me gusta.
    Ya quiero ver esas entradas nuevas:)
    Saludos y Mucha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!!
      Que bueno que te haya gustado :)
      Si todos me encantan *-*.
      Que bueno que te guste jaja xD.
      Ten paciencia que las verás :D
      Saludoos!!

      Borrar
  6. Hola :)
    Pues a mi me encantan muchos de ellos como El final del rey leon , el sacrificio de Anna , Quasimodo salvando a esmeralda , el final de toy story...(TODOS)

    Muy chulo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Que bueno que coincidamos,TODAS me parecen geniales.
      Saludoos!!

      Borrar
  7. ¡Te he concedido un premio en mi blog! ¡Pásate!

    https://disneyanstimed.blogspot.com/b/post-preview?token=whwnQUcBAAA.S-gEuD2ahvmTfTHfO4-i0Q.klnH8x-bGo4xASWXw2CfQg&postId=5751218051339353672&type=POST

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto! Gracias Mickey :D.Estoy haciendo la entrada ahora mismo.

      Borrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/