jueves, 31 de julio de 2014

Encuesta:Personaje Favorito de La Bella y la Bestia

Wolaaas Forevers!! Hoy les traigo una Encuesta de Personaje Favorito de La Bella y la Bestia.Este clásico de Disney creo que es uno de los mejores y de los que más me gustan y creo que Disney acertó mucho con sus personajes :).


Así que voten Forevers! Cual es su personaje favorito de La Bella y la Bestia y Porqué?.Y como de costumbre adivinen cual es mi favorito! (*u*)/ Bye-bee!!


14 comentarios:

  1. Holiiis Ana!!
    Ese collage de La Bella y la Bestia me encanta :3.Mi personaje favorito es Bella,porque es una de mis princesas favoritas,es diferente a los demás de la aldea,le gusta leer,y es valiente.
    Y creo que tu personaje favorito de La Bella y la Bestia es Bella también ;)
    Adiós!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wolaas!!
      Sí,yo pienso lo mismo ^^.Bella es genial,uno de los mejores personajes de Disney a mi parecer :D.Sí!! Acertaste con mi personaje favorito ;)
      Saludoos!!

      Borrar
  2. Hola Ana!!!
    Muy bonito el collage. Me es super dificil elegir, pero creo que mi favorito estaria entra Bella y Lumiere (me parece muy divertido xD)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wolaas Fer!!
      A mí también me encantan Bella y Lumiere,Lumiere es muy divertido jajaja xD y Bella me parece uno de los mejores personajes de Disney por su pasión por la lectura,belleza y buen corazón :)

      Borrar
  3. ¡Hola Ana!

    Uff, que difícil me lo has puesto. Pero si me dieran a elegir, me quedaría con Bella. Es bonita, inteligente, amable y no se deja guiar por las apariencias, me parece de los mejores personajes Disney.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wolaas Chío!!
      Bella es mi personaje favorito :),me parece también uno de los mejores personajes de Disney porque además de su belleza tiene un buen corazón y es inteligente y noble.

      Borrar
  4. Hola Luisa Como estas mi personaje favorito de la bella y la bestia obiamente es Bella luego va Adam o mejor conocido como la bestia luego va Din Don luego va Chip luego va la señora potts luego va gaston luego va el armario y luego va lefou sin contar a los personajes animales

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho esta gran película!

    Mi top 10 de La Bella y la Bestia:

    1. Bella
    2. Adam
    3. Gastón
    4. Lumiere
    5. Chip
    6. Las tres jovencitas rubias xD
    7. LeFou
    8. Philippe
    9. Maurice
    10. La Hechicera


    Din Don y la Sra Potts nunca han sido de mi agrado xDD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tex!
      Yo adoro esta película,es un gran clásico :)
      El mío sería:
      1.Bella
      2.Adam
      3.Lumiere
      4.Din Don
      5.Senora Potts
      6.Gastón
      7.Chip
      8.Maurice
      9.LeFou
      10.Philippe xD

      A mí sí me agradan xDD

      Borrar
  6. ¡Hola Luisana!

    Mi personaje favorito de "La Bella y la Bestia" siempre será Bella. Es mi princesa y uno de mis personajes Disney favoritos por su belleza, su carácter, su inteligencia y... ¡todo! Jajajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wolaas Mickey!!
      Compartimos nuestro personaje favorito jaja!.Bella me encanta por su pasión por los libros,belleza,carácter,buen corazón y todo es uno de mis personajes favoritos de Disney y me parece uno de los mejores :)

      Borrar
  7. Hola Ana!
    bueno pues es fácil! es obvio que para mi la Bella es mi personaje favorito ¿por que? es que ella es increíble le encanta leer, no se deja llevar por las apariencias, es inteligente, noble, justa, hay tantas cosas buenas en ella y ninguna mala, es por eso que es mi favorita
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wolaas Luz!!
      Mi personaje favorito también es Bella porque le gustan los libros,es inteligente,noble,tiene buen corazón y no creo que haya ninguna cosa mala de ella :)
      Saludoos!!

      Borrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/