miércoles, 16 de julio de 2014

Premio "One Lovely Blog''!

Hey que onda? \(^u^)/ Bueno antes que nada quería decirles que estoy esperando con ansias Big HERO 6 *u*...y mis vacaciones claro!!! xD estoy contando los días para salir de la cárcel ya que el 18-07-14 cumplo mi sentencia (?) xD jajaja y romperé mis cuadernos,y los tiraré,y los pisaré,y con un cuchillo los golpearé sin piedad >:D Muajajajaja....Pero no estamos aquí para hablar sobre mí cierto? O tal vez sí O.O...Nah en otro momento xD.

Hoy les traigo esta entrada sobre el premio ''One Lovely Blog'' que me fue otorgado por los bloggers -Mickey Disney- y -fernanda gonzalez-.Graciaaas Fer y Mickey :D.Así que vamos a empezar:

1.Agradecer el premio a quien te lo concede y hacerte seguidor de su blog:

Bueno,Muchísimas gracias Fer y Mickey por este reconocimiento,enserio significa mucho que mencionen y/o elogien tu blog en otro blog y viniendo de ustedes significa más,enserio gracias c: .Agradezco a mis padres que me ponían desde los 4 años películas de Disney :D,Y Agradezco a mis genialosos seguidores/bloggers que siguen mi blog,gracias por todo su apoyo y por sus maravillosos comentarios que de alguna u otra forma me hacen sentir bien :'3.Y agradecería a la Academia,pero bueh xD.Yo ya sigo sus blogs así que...sip eso :D.

2.Responder a las 11 preguntas que se efectúan:


1.Sería fantástico...Poder eliminar a algunos personajes que no me gustan y poder conocer a personajes de películas y libros.

2.Sería divertido...Poder cantar canciones de disney con personajes de disney :D.

3.Sería triste...Que no existiera disney.

4.Sería posible...Nuevos éxitos de disney.

5.Sería imposible...Que en una película de disney no haya canciones.

6.Sería espantoso...Ir al cine a ver la secuela de Aviones >.< Ugh.

7.Sería utópico...Vivir sin problemas.

8.Sería ideal...Viajar por todo el mundo.

9.Sería absurdo...Hacer secuelas aburridas y sin la calidad de la primera película.

10.Sería aburrido...Que todos sean completamente iguales y sin diferencias.

11.Sería mentira...Decir que odio disney.

3.Concede el premio a 11 blogs que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores y que te gusten:

  • Mi Blog- Karency Alejandra
  • La Estrella disney- Aladdin The Best (Asier)
  • El Rincón de Disney- Amalia Pérez
  • Princess Pea - Yuka Lockhart
  • Archivo Disney- Wilberth Placencia Valdez
  • Egipciaca- Egipciaca
  • Memories of a Promise- Eduardo
  • El Rincón de disney y el Anime- Jose Alfredo
4.Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs premiados:

Son las mismas de arriba c:

5.Informar del premio a cada uno de los blogs:

Ñeee,creo que ya lo hice no? xD.

6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo


Bueeeno,eso es todo!! Dejen su comentario,Me despido,Bye y Hakuna Matata (*u*)/


10 comentarios:

  1. ¡Hola Luisana!

    Jajajajaja, me han hecho mucha gracia tus respuestas, sobre todo la sexta. xDDDD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey!!
      Jajajaja xD sí,no soportaría la idea de ver Aviones 2 >.< Ew,Ew!! Fuera Aviones nadie te quiere xD
      Saludoos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Ana!! Muchas gracias por el premio!!!! :'D, en serio, significa mucho para mí c:. Tus respuestas son geniales! jajajajaja. Trataré de hacer las mías hoy :3.
    ¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!!
      No hay de que!! :D,te lo mereces enserio c: .Gracias,yo me reí mucho leyendolas jajaja xD.
      Saludoos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Ana!

    Me ha dado mucha risa tu lista jaja, es muy divertida :D

    ¡Saludos y pórtate mal en tu sentencia ;)! (yo hice eso ._.)

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío!!
      Jaja me alegro de que te guste y te hayas divertido un poco :D
      Ya lo hice todo el año xD
      Saludoos!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio!! *.*
    Que sepas que ya está lista la entrada y con agradecimientos a tu persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuka!!
      De nada!! Tú y tu fant{astico blog se lo merecen :3.
      Ya ví la entrada y gracias por los agradecimientos c:
      Saludoos!!

      Eliminar
  5. Hola Ana!!
    jajaja, muy divertidas tus respuestas (la num 6 es genial xD, no la veria ni aunque que me pagaran con un viaje a Disney xD)
    Hoy es 18...¡¡Hoy saliste de vacaciones!!!! (no?) jaja Que disfrutes tus vacaciones Ana!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!!
      Que bien que te gustaron jajaja xD.Aunque yo la vería si me pagaran un viaje a DisneyWorld o.o xD.
      Ya salí de la cárcel!! Siiii ya cumplí mi sentencia xD.Gracias igual tú :3
      Saludoos!!

      Eliminar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/