viernes, 19 de diciembre de 2014

Crítica: Big Hero 6

Balalalala (?)! (Ya ví Big Hero 6! :D)...Ayer tuve el placer y la oportunidad de ver la nueva película de Disney ''Big Hero 6".Entonces quise hacer esta entrada...Aquí vamos:




Personajes:

Hiro Hamada

Están bromeando?.Me encanta.LO ADORO *-*.Es que él es tan genial,es un súper genio,algo arrogante al principio pero no demasiado.Me encanta su diseño al igual que su personalidad :D.Él trata de hacer lo imposible con tal de vengar la muerte de su hermano,pero al final no puede dañar a nadie porque en realidad tiene un gran corazón :3.Lo amo <3...Ya empecé a fangirlear xD.


Baymax

Baymax es la cosota más adorable del mundo mundial y del universo universal :3 y del todo...todal? xD.Ok no ._. .En fin,Baymax me encanta :D lo que al final hace por Hiro...No..no tiene precio ni palabras :')....NO LO SOPORTO Dx...*Se va a llorar a un rincón*...Me llena de cosidad.


Tadashi Hamada

Tadashi :'c...TADASHIIII PORQUÉ PORQUÉ TÚ?! Dx...Tiene un corazón de oro,enserio él ayuda a su hermano,adoro lo sobreprotector que es,creó a Baymax con el fin de ayudar a curar a las personas y como él dijo para salvar cientos de vidas.Tadashi debería ser no lo sé...Presidente?! :D Porque enserio él es...Maravillosamente generoso :').TADASHI HAMADA PARA PRESIDENTE xD.Ok ya xD.


Yokai

Debo decir que no me encantó como villano porque enserio...al final no es un villano villanísticamente villanesco :/.Esas son palabras? xD.Bueh,tampoco quiero decir que me decepcionó por completo así que....pues eso.No me convenció del todo.Aunque su diseño si me gustó bastante,me parece así como...el hombre con la sierra eléctrica o un asesino serial xD.


Honey Lemon

La adoro *-*.Me gusta mucho su diseño,en especial su altura,es genial que Disney creara un personaje tan alto.No les diré que no me recordó un poco a Rapunzel porque sería mentira,pero no es que son idénticas,ellas dos son parecidas pero completamente diferentes.Me gusta mucho que sea tan animada y loquita xD me recordó un poco a Dory :).

Go Go Tomago

Go Go es una chica ruda y con personalidad fuerte,también me gusta mucho su diseño porque es diferente.Algo que noté es que a ella se le notan mucho más los rasgos asiáticos y eso es genial :).


Fred

Es un todo un loquito xD.Me reí mucho con él.A diferencia de los demás él no es un genio,pero si es todo un friki y eso me agrada.Creo que Honey,Hiro,Baymax y él son mis personajes favoritos de los Big 6 :D.Cuando ví el trailer pensé que me iba a desagradar este personaje pero no me desagradó en lo absoluto :).


Wasabi No Ginger

No me impresionó :/.Lo sentí muy flojo y sin nada importante que hacer,es sólo mi opinión.

Opinión General:




En general....LA A-DO-RÉ!! *-*.Me fascinó y disfruté cada segundo de la película.Me reí sin parar en el cine y las personas me miraron raro o.o  pero WHATEVER xD.Se me hizo muy entretenida y se me pasó volando y yo en plan de que: QUIERO MÁS!!! *q*.En fin,no me decepcionó y no pensé que lo haría así que fué genial.Me gustaron los personajes y sobre todo la parte en que Hiro y Baymax están volando me enamoró :3.No es del tipo de películas que suelen gustarme ya que normalmente me inclino por los clásicos y las que se desarrollan en una época distinta.Pero esta lo cambió todo,me demostró que un clásico moderno puede llegar a ser igual de bueno que cualquier otro en una época distinta.La relación que tienen Hiro y Baymax me recordó a la de mi Hipo y Chimuelo :3,creo que es fantástica ^^.En especial me gusta lo que nos enseña: La importancia de la educación y que no deberían haber estereotipos para la inteligencia.Esta película se terminó ganándose mi corazón <3.

Puntuación Final:

9/10

                      Balalalala!!! 


-Ana.

13 comentarios:

  1. ¡Balalalala Ana!

    ¡Me alegra saber que al final la hayas visto! Ok, antes de empezar a fangirlear debo decir una cosa *permanece un momento con la mirada gacha y la levanta de golpe* *Carita Ataca Ana* *Carita Ataca Fer* *Carita Ataca A Mí Misma xD* *Carita Ataca Sandy* (ni idea de por qué lo puse) *Carita Ataca Todas* xDDDDD. TU Hipo ehhhh *Carita Ataca Ana* xDDDD.

    Ahora sí, pasando a la película... ME HIPER SUPER ARCHI RECONTRA MEGA ENCANTÓ. ES DEMASIADO <3<3<3 Y MI HIRO FUE TAN HERMOSO <3<3<3 ME ENAMORÉ MÁS DE ÉL Y YO NO LO CREÍA POSIBLE <3<3<3 NECESITO VER ESA BELLEZA OTRA VEZ :Q VOY A VER TU GIF <3<3<3<3 DIOS QUE HERMOSO <3<3<3<3 ME VALE QUE DIGAN QUE SE PARECE A HIPO HIRO ES MÁS HERMOSO <3<3<3 (sin ofender Hipo también es bello xD).

    La escena de Hiro y Baymax volando es bellísima (la mujer dice que se parece a Iron Man xD), pero me quedo con el final :') "Hola Hiro". Morí de cosidad con esa escena y de fangirlismo (ya que los shipeo juntos aunque prefiero el HiroxTadashi <3<3<3<3). Ahora sí...

    ¿¡TADASHI POR QUÉ!? ROMPISTE EL CORAZÓN DE FER *Carita Ataca Fer* Ok no xDDDD. Baymax es un maldito hermoso <3 Aunque en Facebook Hiro nos enamoró a todas presumiendo su belleza. Dijo, y lo cito: "Soy HER-MO-SO". MALDITO PRESUMIDO DX ME ENAMORÓ MÁS. Tadashi te adoro <3 *le manda una camiseta del mejor cuñado del mundo* Eres super lindo y listo y como te preocupas por Hiro asdfghjklñ. Hidashi <3 TADASHI PARA PRESIDENTE. #TeamTadashi. Y si no es él eres tú Ana, solo en ustedes dos puedo confiar para que sustituyan a Peñanieto D: #TeamAna. ¡Voto por ambos! Aunque estoy indecisa... elegirte a ti sería un acto de feminismo pero elegir a Tadashi sería un aco de amor fraternal... En fin, ya luego veré.

    Mis personajes favoritos son Hiro <3<3<3<3<3<3<3, Baymax :3 *-* <3<3<3, Tadashi *O* :Q <3<3<3<3 y Honey *-* que es tan cosi. Sí, soy una de las pocas que no aman a Gogo. ¿Algún problema? Como me dijo Lupita por Facebook: llegado a cierto punto uno se cansa de la chica ruda. Prefiero a Honey, más dulce, linda y tierna :3

    Ya no te puedo decir más Dx mi mente está seca y me duele mucho la panza Dx acabo de llegar de mi posada aparte y estoy cansada, así que ya no digo nada Dx

    ¡Saludos! ¡Balalalalala!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Balalalala Chío! :D

      Fué genial ver la película :).Sí MI Hipo algún problema con eso?! xD.A mí también me SÚPER RECONTRA ARCHI MEGA HIPER ENCANTÓ <3 <3 <3.Es que es tan demasiado...DEMASIADO xD <3.Hiro me enamoró demasiado <3 Es tan hermoso! asdfghjklajhldajadjk QUÉ BELLEZA *O*.Él no se me parece a Hipo :$ Los dos son hermosos pero son bellezas completamente diferentes!.Qué clase de mente siniestra dice que se parecen?! xD.

      Ash,ESA ESCENA me llena de cosidad *^*.Y el ''Hola Hiro'' y el ''Estoy satisfecho con mi cuidado'' me matan <3 <3 <3.Te gusta el Yaoi? :).

      TADASHIII PORQUÉ PORQUÉ PORQUÉ? Dx.Baymax es tan fucking hermoso *---* <3.Y ese Hiro xD ESTÚPIDO PRESUMIDO >:c.LO AMOOOO <3<3<3 xDDDD.Te sigo! #TEAMTADASHI :D.

      Los míos son Hiro <3<3<3<3<3 :3 *-*,Baymax ^^ (*u*) <3 <3 <3,Fred :D :) xD y Honey ^^ :D *--* todos son tan Malditamente Adorables! :D.En realidad a yo no amo a Go Go :/ DEJA LA AGRESIVIDAD ROCÍO MARGARITA xDDD.Honey es muy dulce y adorable :3

      Más bien me dejaste un testamento xD..Ay me duele el cerebro de estar escribiendo este testamento Dx.

      Balalalala!

      Borrar
  2. Hola Luisana! Después de tu reseña, tengo muchísimas ganas de ver esta peli :D

    Muy Feliz Navidad, bonita!

    Besos de colores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fawn! :D
      Me alegro que la entrada te haya gustado y avivado las ganas de ver la peli.Enserio es genial,espero que te guste :3
      Feliz Navidad!
      Un Saludo! ^^

      Borrar
  3. Hola Luisana!! *^*^

    Cuanto tiempo!! x3

    Pues que decir respecto a tu entrada, yo aún no he podido ir a verla por eso no he podido leer mucho de lo que has puesto, pero aún así que le hayas dado un 9, me ha dado esperanzas de que me va a gustar!
    La verdad es que hace tiempo que le sigo la pista a esta película y ahora mismo me estoy muriendo por verla xD

    Pondré mi reseña en cuanto la haya visto también ;D

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mitsuki! ^^
      Han pasado años!! xD.Me alegra verte por aquí :D.
      Me alegro que te gustara la entrada,enserio te va a encantar la peli está genial!.Yo me moría por verla hasta hace 2 días que la fuí a ver y ahora puedo vivir en paz otra vez xD
      Cuando la veas miraré tu reseña ;)
      Un abrazo!!

      Borrar
  4. Balalalala Ana!!!

    Yay!! Por fin pudiste verla!!! *-*
    Ahora...La pelicula....ES TAN .....JADHJASHFDS!!!!! LA AMO!!!*-*
    Me encanto, me encanto!! Es tan genial, la animación, la historia, los personajes...TODO!,
    Mis favoritos, son los que desde un inicio me gustaron:
    Hiro (jhsfhdfdjdfjj porqué es tan sdjfhsdhfjdskj!!!!!!, Me encanto, lo adoro, su manera de ser es tan genial...(en cierto sentido, un poquis parecida a la mia xD)

    Baymax *llora* Oh Baymax....Tan solo recordar la escena en la que se va....*llora* Mi favorito, es tan jdshfh, adorable, lindo, es muy cuidadoso con Hiro....se sacrifico para salvarlo *llora más*..Y cuando Hiro lo vuelve a construir -"Hola Hiro"-....y luego se abrazan.....*llora*..xD))

    Tadashi.....(Ana, tu hermana Chio esta atacandome!(?)xD), Lo adoro...me encanta la forma en que es con Hiro, y con los demás, es demasiado bondadoso, demasiado bueno con los demás....NO ERA JUSTO LO QUE PASO!!! *llora*, Me encanta, yo te apoyo (y a Chio) #TeamTadashi! #TeamAna!! xD
    GoGo....No me mates(?), pero yo prefiero más a GoGo que a Honey :/ (tengo motivos poderosos xD), Es que ...adoro su forma de ser!! Ella es tan genial, es fuerte, es decidida, es tambien un poco dulce (cuando abrazo a Hiro jhdsh:3!), Praticamente, ella es como yo soy en verdad.
    Y Honey...pues...no tengo nada en común con ella, y no me llego a encantar como a todo el mundo por aqui.....

    En fin...La pelicula es una cosa tan , pero tan genial....que ahora necesito un Baymax xD..(exijo uno para Navidad (?)!!xD)

    Me gusto la entrada! *-*

    Balalalalal!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Balalalala Fer!! :D

      Vaya,otro testamento xD...Esta película es tan asdfghjkkaljjfkahkjh LA ADORO está entre mis 10 favoritas SÍ O SÍ!! *-*.TODO en ella es tan...tan...PERFECTAMENTE PERFECTO!! x3...Ese Hiro es tan asdfghjldashakafjhjh LO AMO <3<3<3 (Trankis te entiendo,me identifico aveces con él xD)

      Baymax...Oh,Baymax xC....*se va a llorar a un rincón*...Es tn adorable :3 y la escena en la que se sacrifica con Hiro y su re-encuentro...no...NO TENGO PALABRAS (*o*) :') HOW BEAUTIFUL! <3<3<3

      TADASHIIII!!! Dx *llora aún más fuerte*...PORQUÉ PORQUÉ LO HICISTE?! FER TE QUERÍA MUCHO!!!....*Fer la mira feo*...Ejem,digo...Era tan amable y sólo quería lo mejor para los demás,él tiene un corazón de oro <3 y la forma en la que protege a Hiro :')...YAY #TEAMTADASHI xD!!
      GoGo? O.O ...GOGO?! D:<...*Se acerca lentamente con un cuchillo* Dx.....Nah,mentira trankis xDDD.Todos tenemos gustos diferentes y no te preocupes :) GoGo también es genial pero prefiero a Honey :3

      QUEREMOS UN BAYMAX PARA NAVIDAD! xD

      Balalalala! ^^

      Borrar
  5. Hola Ana!!
    Tienes razón la película es súperarchimegagenial una de las mejores:)
    Mi personaje favorito es Baymax es tan tierno y adorable me dan ganas de abrazarlo todo en el es lindo (•-•) el sacrificio que hizo por Hiro fue muy lindo últimamente Disney se ha propuesto a hacernos llorar :')
    Me encanto la película todos los personajes son geniales tal vez el villano no es un súper villano pero de ahí en fuera me encanto :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!! ^^
      Es tan genialosamente genialosa (?) xD.Una de mis favoritas de Disney :D..Baymax es tan lindo y adorable :3 QUIERO UN PELUCHE DE ÉL x3,la forma en la que se sacrifica por Hiro es tan...Oh ES TAN BELLO <3<3<3 :')
      ADORO ESTA PELÍCULA!! :D
      Un Abrazo! :D

      Borrar
  6. Hola Ana!
    Que genial que ya viste la película,es genial!
    Hoy la vi por tercera vez *-* es que es genial!
    Hiro es un amor(Chio lo quiero como hermano xD) es tan bueno y su personalidad la ame!
    Tadashi es perfecto!(no te pongas celosa Fer,el es tuyo *carita ataca Fer*
    Baymax!!! Puede haber un ser tan adorable?!?!? Lo adore!
    Y Gogo,me encanta su personalidad !!!!
    Esos son mis favoritos ;)
    Todos son geniales;) y las escenas todas hermosas(animación) :) el villano le faltó algo para ser muy malote xDpero es una joya de la animación ;)
    Saludos! Te quiero!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!! ^^
      Esta película es la genialosa genialidad genialísticamente encarnada (?) xD.Wow la has visto muchas veces o.o y no te culpo :D dan ganas de verla una y otra vez *o*
      Oh Hiro *--* es tan asdfghjklasdfghjklsakhfjk LO AMO <3<3<3.Su personalidad y diseño me encantan :3
      Tadashi!! D:...*se le sale una lágrima*...Lo adoro :')
      Baymax es tan adorable x3.En el diccionario cuando buscas la palabra ''adorable'' aparece Baymax allí (*u*).
      A Chío y a mí nos gusta Honey a Fer y a Sandy les agradan más GoGo...Acaso esta familia no se va a poner de acuerdo?!?! xD
      AMO ESTA PELÍCULA <3<3<3
      Un Saludo! :D Yo también te quiero :3

      Borrar
  7. Hola Ana, verás después de El Rey León se ha convertido en mi clásico No-Tradicional favorito, pues lo tiene todo, juega con tus emociones y deja marca en tu corazón, que bueno que te gustó.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/