miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad a Todos! + ¡Feliz Cumpleaños Chío! :D

Bah-la-la-la-la! :D.Hoy es un día muy especial (Bueno en realidad es mañana) ...hoy es...nada más...ni nada menos que.....


Navidaaaad! :D


Sí! A gritar como locos!!! xD

Aquí les dejo una fiesta de gifs de navidad con momentos navideños que siempre pasan en estas fiestas xD.Vamos a llamarlo: Christmas History Gif (el inglés es muy cool,baby B-) *carita cool*) 


Decorando el árbol LIKE A BOSS!




Esperando a Santa...Muy sutil Bob xD


Ves un regalo que te dieron y no te gustó.Pero qué cosa es esta?


Tomando chocolate caliente.No molesten.


Quiero a esos Santa x3


NECESITO UN HIROOO! Dx


 Qué?...Es amor,bitch.


Ya va a llegar Santa!




Cuando te dan un regalo que no te gusta #MIS SENTIMIENTOS D:


Luego alguien está borracho.


Y llega alguien vestido de Santa y te asusta Dx Trauma.


Y los niños lo aman xD.


Bebiendo chocolate con un sueter :3


Y algo sale mal con la decoración.


Y bailamos cantando villancicos Bah-la-la-la-la!...No,espera es Falalalalalalalalala? xD.(Culpen a BH6).


Pero lo bueno y genial a pesar de todo es pasar tiempo en familia :)

La Navidad no se trata de los regalos,canciones,cosas caras,y demás se trata de lo que significan esos obsequios,porque aveces nos estancamos en una idea vana de Navidad y en realidad lo que importa es demostrar cariño y afecto a los que quieres y los que te quieren a ti :).Aveces es mejor dar que recibir y no tienen que ser específicamente cosas materiales,las mejores cosas son las que no podemos ver :3.


Navidad es un tiempo de dar,un tiempo para estar con nuestra familia.


También hoy es un día muy especial ya que cumple años: ROCÍO MARGARITA ÁLVAREZ ACOSTA :D o mejor conocida como Briar Rose o Chío :) (Creíste que no me acordaría de tu nombre completo,eh? :D)...Chío eres una mis mejores amigas aquí en blogger y sabes que te aprecio mucho,eres como una hermana mayor para mí :).Eres alguien muy especial y no dejes que nada ni nadie te diga lo contrario!!!.Siempre me haces reír con tus locuras,NUNCA CAMBIES.Somos dos locas sueltas xD *Chócalas puñito* Bah-la-la-la-la!  y algún día dominaremos el mundo junto con nuestra pequeña familia :D (Sandy,Fer,Karency ya me oyeron comencemos la revolución xD).Ok ya,espero que cumplas muchos años más y sigamos siendo hermanas y amigas n_n.Aquí te dejé un regalito,espero te guste:









Bueno eso fué todo por hoy,ya saben que los quiero mucho a todos <3 :3.Pasen una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


8 comentarios:

  1. Felíz Navidad Luisana !!
    Espero que lo pases genial en familia y disfrutes ^^

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Anaaaaaa

    Feliz Navidad!!!

    Que lo pases súper, junto con tu familia y pases un lindo día :3

    Me encanto la entrada (yo igual quiero a esos Santa Dx, (aunque si ya no salen de mi casa.....no es mi culpa xD), Casi me matas con el gif de Tadashi xDD (yo igual quiero un Hiro!!Dx)

    (Dominaremos al mundo!!!!(?))

    Felices fiestas!!

    Besos!! :*

    ResponderBorrar
  3. Feliz Navidad Ana,ojala te la pases bien con tu familia y que te den regalos :3 SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  4. En serio muchacha, me meo con tus entradas repletas de gifs xD
    Felices fiestas a ti también.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Ana!!
    *Feliz Navidad, Feliz Navidad, próspero año y felicidad* wiii!!!, sé muy feliz con tus familiares y seres queridos :*. Y por cierto los gifs están geniales xD, mi favorito es el de El Gato con Botas :3, está precioso >-<.
    ¡Saludos!!^^

    ResponderBorrar
  6. Hola Ana!

    Feliz navidad!!!!!! Que tengas una feliz navids!
    Y luego dominaremos el mundo !!!*risa malvada* te quiero mucho!!!
    Que tu casa se llene de amor :) y regalos xD

    Besos navideños :*

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Paso para desearte una feliz navidad. No olvides disfrutar y mantenerte siempre alegre, que es lo que más cuenta para estas fechas :D

    ¡Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  8. ¡Balalalalalalala Ana!

    ¡Felicita Navidade! Retrasada, pero te felicité xD. Y muchas gracias por la felicitación y por los iconos :') Cielos, ahora tengo muchos iconos que usar de avatar, ¡pero me encantan todos, son preciosos! ¡Muchas gracias, te quiero mucho!

    ¡Balalalala!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/