sábado, 4 de abril de 2015

CRÍTICA: LA CENICIENTA



¡Hola Humanos!

Bueno,ayer tuve la dicha de ver el nuevo Live-Action que nos trajo Disney y se titula: La Cenicienta y como dice el título de arriba hoy les traigo Mi Crítica Personal de esta película :)...Y pues...¡Comencemos a Criticar!


Título: La Cenicienta
Basada en: La Cenicienta de Charles Perrault
Año: 2015
Género: Fantasía,Musical,Romance
Duración: 113 min
Protagonistas: Lily James,Richard Madden,Cate Blanchett,Helena Bonham Carter,Holiday Grainger,Sophie McShera,Stellan Skarsgard,Nonso Anozie,Derek Jacobi,Hayley Atwell,Ben Chaplin.

SINOPSIS:

La historia de La Cenicienta sigue las aventuras una joven, cuyo padre, un rico comerciante, se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldar a su adorable padre, ella recibe afectuosamente a su nueva madrastra Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Griselda en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia. Relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas, y apodada con malicia Cenicienta, fácilmente podría comenzar a perder las esperanzas. 
Sin embargo, a pesar del trato cruel que recibe, está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: ''Sé valiente y bondadosa''. Cenicienta no se dejará vencer ni despreciará a los que la maltratan.Y, además, está el gallardo extraño que conoció en el bosque. Sin saber que, en realidad, se trata del Príncipe y no de un mero empleado del Palacio, Cenicienta finalmente siente que ha encontrado a su alma gemela.

TRÁILER:


PERSONAJES:

Ella: Ella es una chica muy dulce y gentil.También tiene un espíritu fuerte y a pesar de todo lo que esté pasando a su alrededor,ella nunca deja de ser ella misma.Siempre valiente,siempre bondadosa.Ella es maravillosa.

Kit: Kit es todo un romántico.Él se niega a casarse por conveniencia y en vez de eso quiere casarse por amor.Es muy amable y a pesar de todas las voces que le dicen que hacer a su alrededor,él escucha su propia voz y sigue los deseos de su corazón.

Lady Tremaine: Esta mujer es un personaje muy bien hecho.Es tan fría y calculadora con esa risa tan horrible (y graciosa) que posee.Ella tiene un pasado algo oscuro y trágico y es capaz de hacer lo que sea por sus celos hacia Ella.

Anastasia y Drizella: Son dos chicas bastante torpes y materialistas.Pero que también nos brindan algunos momentos de risa por sus tonterías.

MI OPINIÓN:

Debo admitir que al principio no la quería ver,creo que me esperaba una versión demasiado dulcificada de La Cenicienta y demasiado cambiada que no fuera fiel al cuento original...(Muy así trala-liii,trala-laaa...Voy cantando entre las flores,con un bello arcoiris de colores :D) (?)


BLARGH-BLARGH-BLAAAARGHHH

Pero es todo lo contrario,es una película que conserva la mayoría de sus cosas,no es una versión completamente diferente y nada que ver con el cuento original como otros Live-Action (*cough cough* Maléfica *cough cough*).


Me encantó la relación que tienen Kit y Ella porque no es que se conocen y ya quieren casarse,¡NO! ellos tratan de conocerse y forjar su amor,ambos son muy parecidos y me agrada bastante Kit (Más que el de la versión de 1950,claro).

Los personajes están muy bien desarrollados,sobre todo Ella y Lady Tremaine.

Esta película,a pesar de no querer verla al principio,después de verla me dejó maravillada y es mi segundo Live-Action favorito.


Es una película hermosa y que nos enseña muchas cosas buenas: Ser nosotros mismos,no perder nuestro espíritu aunque parezca que nuestro mundo se está derrumbando,que ofrezcamos nuestro perdón aunque la persona a la que se lo damos no lo merezca realmente  y lo más importante...Que seamos valientes y bondadosos en todo momento...


PUNTUACIÓN FINAL

9/10


Muy bien,hasta aquí llegó la crítica :).Perdonen mi falta de entusiasmo,es sólo que no he estado muy bien en estos días...He estado algo triste y depre jeje...Pero estoy bien...




¡Así que hasta la próxima entrada!


¡Sean valientes y bondadosos!


¡Bye Bye!

9 comentarios:

  1. Volaba en mi unicornio vomita arco iris y se le acabo el combustible, así que...llegue a aquí (?)
    *Mente trastornada*
    Bueno ya
    ¡Hola Gemelita!
    Esta película la ame asdfghjkl *-* todo todo todo!
    Los personajes me agradaron todos, sobre todo Kit *-* y Ella, son personajes muy bien formados.
    Las cosas que le agregaron me parecieron fantásticas, muy bien hechas y fieles al clásico.
    Bueno dentro de todo uno de los mejores Live-Action que hicieron (Pero nadie supera a mi hermosa Alicia).
    Y por favor, Anita no quiero que estés triste, luego en Hangouts hablamos, a ver si te puedo ayudar, de acuerdo, ¡hare que estés feliz aunque sea lo ultimo que haga! ¡LO JURO EN EL SANTO NOMBRE DE LA NUTELLA, EL CHOCOLATE Y LAS GOMITAS SANTAS AMEN! (?)
    Te quiero gemelita, eres una gran Criticadora, amo tus criticas :)
    Todos los cariños, Agus (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh,no te preocupes,siempre me pasa lo mismo con mi unicornio que le sale ositos de gomitas por el trasero (?)

      *Incoherencia Total*

      ¡Hola Gemelota!

      A mí también me encantó,en todos los sentidos *-*

      Kit y Ella son geniales *-*

      Es exactamente lo que yo pienso,el trabajo que hicieron es fantástico.

      Sí,es cierto (Te gusta Alicia? *-* YO AMODORO ESE LIVE-ACTION CON TODO MI RETORCIDO CORAZÓN <3)

      No te preocupes por mí,Agus...Eres una gran amiga y siempre me animas <3 ¡ALABADA SEA LA SANTA NUTELLA Y TODOS LOS DULCES BUENOS DEL MUNDO,AMÉN! (?)

      También yo,Ay,sí lo sé :3

      Con todo mi tóxico amor,Ana (?)

      Borrar
  2. Hola Ana!!
    A mi también me encanto la película *-* y al igual que tu no le tenía mucha fe , pero cuando la vida cambia se opinión ;)
    Esperó que estés mejor :) si me necesitas sabes que aquí estaré :)
    Te quiero!! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!

      Ay,es que es genial *-*...Sí,exactamente :) No hay que juzgar las cosas antes de probarlas (?) ;) (O algo así me dijo mi madre cuando no quería comer espinacas (?)....Ahg...Espinacas >,<)

      Aww,Muchas gracias Sofi,eres un amor con patas :3 (?)

      ¡También yo! ^^

      Borrar
  3. A mí también me encantó. Ganitas tengo de verla ya otra vez *_*

    Besos de colores, Luisana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn!

      Esta película es maravillosa *-*...Ay,ya somos dos *-*

      ¡Besos de goma,Fawn!

      Borrar
  4. Hola mi niña!
    No habia visto que estabas mal, hubiese tratado de ayudarte :( Pero aquí estoy! Ya sabes que cualquier cosa se la puedes contar a tu Abulily:D
    Me encantó este live action *-* más que Maléfica y Alicia. Es tan dulce, tan mágico, me enamoré de Ella y de Kit! Aunque le hubiese sacado a Kit las lentillas, no creo que fuese tan importante que tuviese los ojos tan azules, dios, que parecía que te viera dentro del alma!:/
    Anastasia y Drizella me sacaron muchas risas xD No llegué a odiarlas como en el clásico, solo se me hicieron muy tontas. Sobretodo hay un momento que una dice "yo soy la guapa" y la otra "y yo la lista". La que dice que es la guapa es feiiisima >< y la otra es más tonta que un zapato jajaja
    Me encantó que cogiesen a una madrastra atractiva, pues en el cuento original la madrastra es bella por fuera pero podrida por dentro (como lo cuentan los Grimm), y esa elegancia y lo cacho puta que era, la verdad me gustó xD
    Y Ella es puro amor <3 Si acaso me sobraba cuando se le transformó el vestido que empezó a girar como una peonza :/ pero todo lo demás la encontré una magnífica Cenicienta, dulce, gentil, sencilla, bonita...
    En resumen, ya he hecho uno de mis tochos de comentarios... Que por algo quiero ser escritora xD
    Espero que estes bien Anita :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holawaaas AbuLily! :D

      Gracias,Lily por el apoyo :').Ya estoy mucho mejor :D,Pero cuando me sienta mal,sé que puedo contar contigo ;)...

      A mi también me gustó mucho *-* (Más de lo que pensaba)...Maléfica no me gustó tanto :gg.Pero mi hermosa Alice in Wonderland es love,es life <3...Me encantó,amodoré a Ella y a Kit y la relación entre ellos :)...No me había fijado en lo de los ojos xD...Ahora veo todo de otra manera O.O (?)

      A mí igual xDDD.Por Dios,estas mujeres son unas cerebros de péjaros xDDD...Ay,lo siento,estoy insultando a los pobres pajarillos :$...Esa escena me mata de risa xDDD.

      Sí,estoy de acuerdo contigo.Ya que en la versión animada la hacen horrible :S...Jajaja xDDD.Me recordó a Meredith Blake xDDD (Cruella DeVil)

      Ella es love,Ella es life :3 (?)...Esa escena me recordó a cuando Katniss está en la entrevista con Caesar Flickerman y se pone a girar su vestido de fuego como un trompo xDDD...Sí,es tan gentil,dulce y tierna :)

      No te preocupes,adoro leer tus tochos comentarios :3...Y tienes que ser escritora sí o sí xDDD

      Ya estoy mejor,gracias :)

      ¡Abrazos de Olaf!

      Borrar
  5. Pareciera que yo hubiese escrito esta opinión, pues coincido practicamente con todo, hasta con lo de Maléfica. Está dentro de la programación de HBO, recientemente, y yo sí la recomendaría para aquellos que no la han visto. Creo que muchos no teníamos mucha fe en esta adaptación y al final nos sorprendió para bien.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/