martes, 12 de agosto de 2014

Crítica Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Wolaas Forevers!!.Y antes que nada quiero disculparme por no subir entradas tan seguido,es que he estado con poco tiempo y sin muchas ideas,así que quería que me perdonaran.Bueno,ayer tuve el placer de ver esta película,debo decir que me encantó,la disfruté a cada momento y la esperaba con muchas ansias.Así que vamos con la crítica:

ADVERTENCIA:CONTIENE SPOILERS NO VEAS ESTO SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA

Ahora sí,vamos con la crítica!



Como Entrenar a tu Dragón 2 es una película genial!!!,me parece que está muy completa porque tiene de todo: Acción,Comedia,Buena Animación,Buena Historia,Buenos Personajes,Épicosidad.Me parece que tiene muchas cosas buenas y ninguna mala.

Los diseños de los personajes me gustaron muchísimo sobre todo el de Hippo :3 incluyendo su vestuario,creo que los personajes los puedo ver más como ''vikingos'' desde ahora.Y con los dragones,bueno me gustó que hallan muchas más especies en esta película,ya que en la anterior no habían demasiadas :$.La animación está mucho más mejorada comparada con la primera película a mi parecer.Ahora vamos con los personajes principales:

  • Hippo:Lo amé :3,cuando lo ví por primera vez estaba tan emocionada y así como que: \\(*o*)// Oh my gosh que hermoso <3 y también así como que: >u< Aiinss <3 hasta que me puse a Fangirlear porque el modo fangirl se me había activado xD los demás en el cine me miraban raro,pero no importa xD.En fin,Hippo ya ha madurado,es más valiente,inteligente,fuerte enserio me encantó <3
  • Astrid:Astrid me agradó mucho más en esta película que en la primera,porque ahora es más valiente,inteligente y menos gruñona,su relación con Hippo me encantó.Astrid se ha convertido en una de mis chicas Dreamworks favorita
  • Estoiko:Ok,en la primera no me gustó mucho,pero por su evolución en esta peli es imposible no tomarle cariñito.
  • Madre de Hippo:Es genial,un personaje muy logrado y ahora sabemos a quién salió nuestro querido Hippo.Creo que es genial que la madre sea diferente al padre,en el sentido de ser aventurera y amante de los dragones igual que Hippo.Pero que no pierde la esencia y lo que tiene que ser una madre.
  • Chimuelo: Mi adorable Furia Nocturna,que nunca abandonó a Hippo :3 <3 te adoro Chimuelo,pero me pareció muy cruel que mientras lo controlaba ''el Alfa'' mató a Estoiko inconcientemente :'(,no fué su culpa,''Buenos Dragones controlados por malas personas,hacen cosas malas''.Chimuelo me encantó :'3.

Creo que explotaron mucho esta película como para ser la secuela,pero pienso que está bien ya que la mayoría de las veces me he llevado muchas decepciones con las secuelas :$,pero esta me encantó.Digo que la explotaron porque ok veamos:

*Hippo encuentra a su madre
*Sorpresa! Hay otro ''Amo de Dragones''
*Va a empezar una guerra
*Muere el padre de Hippo
*Hippo se convierte en jefe de la aldea

BOOM!

No se ustedes pero a mí me pareció demasiado,pero igual me encantó la película :)

En Conclusión:

Una película muy completa y buena que se merece todos los honores.Con todo lo que necesita una buena película: Acción,Humor,Emotividad,Buena Animación e Historia y Buenos personajes,en general me pareció genial y demasiado ÉPICA.


NOTA:9/10


Bueno,eso es todo por hoy!.Qué les pareció la crítica? Les gustó la película? Dejen su comentario!.Me despido,Hakuna Matata y Saludoos!!


13 comentarios:

  1. me gusto tu critica Ana!
    que bueno que ya viste esta maravillosa película! y estoy de acuerdo contigo en la critica.
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luz!!
      Qué bueno que te haya gustado,es una película grandiosa :),me alegra que estemos de acuerdo.
      Saludoos!!

      Borrar
  2. Yo ya hice mi crítica y también me pareció genial. ¿Qué pasan muchas cosas de repente? Si, pero bien llevadas y muy profundizadas, no como otras que pasa de todo, no te enteras de nada y te pasas toda la película preguntándote "Por qué?" y al final no te dejan ni un buen sabor de boca. Creo que el que pasen tantas cosas es lo que la hace más completa ¿Te imaginas que la película solo fuera de como Hiccup encuentra a su madre? Menudo muermo xD
    La única pega que tal vez le pongo es que necesitaría saber más del villano y sus ideales, él porque si odia a los dragones en vez de exterminarlos crea un ejercito para conquistar... supongo que es un extra de villano que ansía poder y no le voy a poner pegas a la película por eso ya que lo normal en este tipo de películas es que los malos sean malos por que si o por pura codicia, pero no se. Es mi opinión. Una película estupenda, lo mejor de animación que he visto estos últimos años (que haya salido nuevo).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yuka!!
      Bueenoo,yo no lo ví así,es que es cierto,los acontecimientos están bien llevados y profundizados,pero me pareció demasiado para una secuela,entiendes?,o no sé si seré yo de estar acostumbrada a llavarme fiascos con las secuelas y quedarme así como que: Eeing? xD y por eso lo ví así...no sé xD
      Qué curioso,yo también al igual que tú tenía ganas de conocer más los ideales de el villano,y pensaba que si tnto odia a los dragones porque no los mata en vez de hacer un ejército...Yup,este villano creo que es malo por puro remordimiento y rencor o no lo sé.Concuerdo contigo,que es una película grandiosa,con una mejor animación :3

      Borrar
  3. A mi me pareció que es una buena secuela, pero si vamos ya por gustos personales, no me gustó tanto. Aclaro que no estoy diciendo que sea una mala película, pero de repente la sentía muy lenta y había escenas en las que incluso llegaba a aburrirme.
    Por cierto, el villano me pareció tan bleh xD
    Lo que sí, hay cosas muy buenas como la mejora de calidad en la escenografía, la evolución de muchos personajes, y la aparición de los nuevos dragones.
    Algo que no he visto que se haya comentado antes en otras críticas es la salida del closet de Bocon (Gobber) que incluso está confirmada por los mismos creadores xD Seguro les quedó muy bien esa táctica de disimularlo y a la vez volverlo obvio.
    Creo que las escenas que más me hicieron reir fueron las de Brutilda. Por Dios, ¡esa chica está tan loca!

    En fin, hasta aquí dejo mis comentarios por no dejar más cosas sin sentido(?) Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola LiFe!!
      Bueno,en realidad a mí no me aburrió en ningún momento,y para mis gustos personales me pareció una secuela genial.
      Es cierto,tiene muchas mejoras como la evolución en los personajes,mejora de animación y los nuevos dragones.
      Yo me reí demasiado con Brutilda xD jajaja y sobre todo cuando veía los musculos moverse de el que era malo (No sé como se llama) xDD
      Saludoos y gracias por comentar!!

      Borrar
  4. Yo ya hice mi crítica . Es una pelicula buenisima . Pasan muchos acontecimientos en ella , y eso la hace aun mas completa . Los personajes los veo a todos muy mejorados , especialmente a Hippo y Estoico . Astrid y Hipo me encantan como pareja . en serio son super cosi juntos .

    La animación me ha encantado , y la muerte de estoico me dio mucha pena , pensé que la peli acabaría ahi .

    Saludos :)

    PD: Echale un vistazo a mi nueva entrada
    http://laestrelladisney.blogspot.com.es/2014/08/nuevo-juego-presentacion-y-nuevo-diseno.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Asier!!
      Ya ví tu crítica y estoy completamente de acuerdo contigo,es una película maravillosa.Me encantó la evolución de los personajes sobre todo Hippo y Astrid,los adoro como pareja son tan cosis *-*
      La animación ha mejorado mucho,y me dio penita la muerte de Estoico y sobre todo porque Chimuelo lo mató inconcientemente :'c.
      Saludoos :)
      PD:Ya he tu entrada y participé en la 1era jornada de tu ''Liga de Princesas'',gran juego :3

      Borrar
  5. Hola Ana!
    A mi me encantó la pelicula, es una secuela genial.
    Realmente es una de las mejores peliculas animadas de la ultima decada.
    Hippo realmente dio un cambio grande, y me encanta este cambio
    Me encanta la parte en la que Valka y Estoico se ponen a bailar, se me hizo super tierna.
    En cuanto al villano... No es el mejor, y obviamente prefiero a otros que ya han salido, pero bueno
    Lo que mas me gusto fue la relacion entre Hippo y Chimuelo
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diego! :)
      A mí también me encantó,es una secuela grandiosa.
      Hippo ha cambiado mucho y adoro ese cambio!!
      La parte en la que Valka y Estoico bailan juntos y cantan,es súper tierna :3
      Concuerdo contigo que esperaba un mejor villano,pero bueh...
      La relación de Hippo y Chimuelo se ha fortalecido y me encantó su tan fuerte amistad :3
      Saludoos!!

      Borrar
  6. Estoy completamente de acuerdo contigo: es una película preciosa!!! Y tengo ya unas ganas locas de ver la tercera parte :D
    Qué grandes regalos nos está dejando DreamWorks en animación.

    Besos de colores!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fawn!!
      Qué bueno que estemos de acuerdo :) en serio es una película asombrosa *o*!!!
      Y estoy loca por ver la parte 3 :D
      Dreamworks cuando quiere se luce ;)
      Saludoos!! y gracias por comentar guapi :3

      Borrar
  7. ¡Hola Ana!

    A mí me gusto mucho la secuela, incluso más que la primera porque tiene de todo y se me hizo mucho más amena y entretenida. :)
    Esperemos que la tercera parte sea igual de genial. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/