martes, 1 de julio de 2014

Reto Gif:15 Canciones de Disney

Hey que onda? \(*u*)/ Hoy les traigo mi Reto Gif de 15 canciones Disney al cual me nominaron mis amigas,mis gemelas malvadas xD y muy queridas Sandy Castillo y Briar Rose/Chío :3 (Gracias Sandy y Chío :D).Ha sido muy difícil ya que me enredo mucho con los Tops,y al final termino cambiando todas las posiciones >.<,deben saber que se me dan muy mal los Tops.Y todas las canciones que puse me encantan TODAS sin excepción.Así que la última no es la menos importante.Así que vamos a empezar:


15.I'll Stay Here (El Planeta del Tesoro)

''And I want a moment to be real,
wanna touch things I don't feel''

Esta canción me parece súper hermosa y me identifico con ella.Adoro la frase de Jim cuando dice: ''Y nunca seré lo que esperas de mí'' Osea,que temazo! no seré lo que esperan de mí porque yo soy yo,''Y porqué yo tendría que cambiar?''.Escucho esta canción cuando me siento incomprendida,igual que Jim,y siempre que escucho esta canción la disfruto en todos los sentidos.

14.One Jump Ahead (Aladdin)

''All this just for a loaf of bread?''

Me gusta mucho esta canción,me parece muy divertida,me parto de risa cada vez que la escucho xD.Y su Reprise es muy bello,me gusta la frase de Aladdin ''Si miran más de cerca,Hallarán más,mucho más en mí'',es como que,no juzgues a las personas si no sabes por lo que han pasado,de donde vienen.

13.One Family (Tarzán).

''Trust your heart,Let fate decide.
To guide these lives we see''

Esta canción me parece épica y su Reprise también me encanta.Me gusta mucho como cambian el ritmo y la melodía cuando pasan a los simios y a los humanos.Además la voz de Phill Collins me parece maravillosa.Cuenta la historia desde el principio como Tarzán y su familia van a la jungla cuando su barco se quema,construyen una casa en el árbol.Y la historia de Kala y Kerchat y cómo muere su bebé.Cómo mueren los padres de Tarzán devorados por Sabor el leopardo.Y finalmente cuando Kala rescata a Tarzán de una muerte segura.Simplemente me encanta que con una canción puedan contar una historia completa.

12.Love will find a way (El Rey León 2).

''I know Love will find a way.Anywhere I go,I'm home.
If you are there beside me''

Nunca he visto esta canción en un top >.<.Pero a mí me parece una canción maravillosa y muy hermosa.Habla de el amor de Kiara y Kovu,un amor prohibidido,incorrespondido.Pero es un amor de verdad,y aunque nadie esté feliz con esta unión ellos siguen juntos y eso es lo que importa.Mi frase favorita de esta canción es: ''Y si comprendieran los demás,la dicha que tu amor me da''

11.On my way (Tierra de Osos)

''Tell Everybody I'm on my way.
And  there's now here else That I'd rather be''

Esta canción siempre me gustó desde pequeña,es como que:Prepárate mundo! Porque estoy preparada y lista para vivir aventuras!.Siempre quise hacer lo que Kenai y Koda hacen con su pelo y el viento xD.Una vez lo intenté y no salió nada bien xD.Además a Kenai no le caía tan bien Koda que digamos y después se vuelven hermanos.Me gusta mucho la frase: ''Ni la lluvia me podrá cambiar,pues el sol siempre vuelve a salir''.Y podemos ver como Kenai puede ver que ser un oso no es tan malo.

 10.Colors of the Wind (Pocahontas).

''You can own the Earth and still

All you'll own is Earth until
You can paint with all the colors of the wind''

Esta canción me parece maravillosa y tiene una letra preciosa.Porque no es la típica canción romántica de siempre,sino qué es una diferente,porque Pocahontas le enseña a John Smith su manera de ver las cosas y como es la naturaleza.También enseña a no juzgar sin antes conocer primero porque: "Si sigues las pisadas de un extraño,mil sorpresas hallarás alrededor''.

9.I won't say I'm in love (Hércules.) 


''No chance,no way.
I won't say I'm in love''

A quién no le gusta esta canción?.Es que es la onda!.Me gusta mucho esta canción y está más apegada a la vida real.Adoro la voz de Meg.Habla de como Meg a través de sus malas experiencias con el amor no quiere volver a amar,pero porque haya tenido malas experiencias no significa que nunca vaya a tener buenas.Además las musas con su coro son fenomenales y me parten de risa xD.

8.Be Prepared (El Rey León)

''Be king undisputed,respected,saluted.
And seen for the wonder I am''

La mejor canción del mejor villano de Disney en mi opinión.Es que Scar es lo máximo y su canción es muy buena para un villano y un villano de su ALTO nivel!.Y me parece SÚPER ÉPICA! Osea primero se ven sólo tres hienas y luego aparecen con una luz más diciendo: Que viva el rey! Y luego más y más,osea Qué épico! Y Scar así como un político: Si me apoyan,Jamás volveran a pasar hambre! Osea que pedo? xD.Y todo ese humo,esta canción me encanta!.La marcha nazi de las hienas.Mi frase favorita de la canción es cuando Scar dice:''Pero hay un pequeño detalle,Ser fieles o será peor''.

7.In to the Open Air (Valiente).

''I try to speak you everyday.
But each word we speak,the wind blew away''

Muchas personas tienen en su top ''Touch the Sky'' y también me gusta mucho esa canción,pero esta me conmueve y no sé porque no se hizo más famosa.Desde que la escuché por primera vez me enamoró,es que es tan hermosa y conmovedora.Vemos a Mérida y Elinor pescando,conviviendo y riendo y cuando escuhé la canción abrasé a mi madre xD.Cuando escuché la frase: "Y cada día,te intento hablar.Pero al viento las palabras se van'' lloré :') lo entendí como que el amor de verdad no se demuestra con simples palabras que se las lleva el viento,se demuestra con acciones.

6.I'll make a man out of you (Mulán)

''With all the strength of a raging fire.
Misterious like the Dark side of the moon''

Adoro esta canción<3 me parece tan motivadora.Como vemos que Mulán pasó de ser un fracaso a la mejor de el ejército.La letra me gusta mucho la canto a cada rato xD.Y mi parte favorita es cuando Mulán baja la flecha me parece súper épica esa parte :D.Además la evolución a través de una canción es asombrosa.Mi frase favorita de esta canción es: ''Con valor,con la energía de un fuego ardiente.Cumpliendo muy misteriosos la misión''

5.Circle of the Life (El rey León)

''Till we find our place
On the path unwinding
In the Circle
The Circle of the Life''
Esta canción me parece maravillosa.La mejor manera de empezar una película!Aparecen todos los animales.Y es una canción súper épica,con una letra hermosa.De pequeña la cantaba a cada rato xD Y bueno,lo sigo haciendo xD JAJAJA.Mi frase favorita de esta canción es: ''Son muchos más los tesoros,de los que se podrán descubrir.Más bajo la luz del sol,jamás habrá distinción.Grandes y chicos juntos a convivir''.Y la parte que me pareció más épica es cuando Rafiki levanta a Simba y aparece la luz y Celine Dion cantando: ''Till we find our place,on the path unwinding.In the circle,The Circle of the Life'' y los animales se inclinan y aparece el título EL REY LEÓN.Osea SÚPER ÉPICO!!! :D >u<.Sobrexposición a tanta EPICOSIDAD xD.

4.Part of Your World (La Sirenita)

 ''I just don't see how a world that makes such wonderful things could be bad''

Esta canción siempre me ha gustado desde que era pequeña.Es que es una canción magnífica.Los deseos de libertad de Ariel,de explorar de saber más cosas.Ella no quiere sólo quedarse con el deseo,ella quiere explorar cosas nuevas y vivir aventuras.Mi frase favorita es: ''Cuando me iré? Quiero explorar.Sin importarme cuando volver''.

3.El Son de Notre Dame.

 ''This is a history about a Man and a Monster''

Que canción! Súper épica enserio!.Aparece Clopín contándoles una historia,la historia de ''el campanero'' de Notre Dame y creo que El Jorobado de Notre Dame es una película que ves de pequeño y dices: Ay si,está buena.Pero cuando la ves de grande dices: Oh Por Dios! esto es GENIAL!.Cada vez que  escucho esta canción se me ponen los pelos de punta enserio.Y una de las partes que más me gusta es cuando el señor de la iglesia le dice a Frollo cuando mata a la madre de Quasimodo: "Más no tiene perdón la maldad de tu acción,porque hay,mil ojos hay en Notre Dame'' y aparecen las estatuas! en esa parte se me ponen los pelos de punta.

2.Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia).


''Tale as old as time.Song as old as rhyme.
Beauty and the Beast''

Todas las canciones de ''La Bella y la Bestia'' me gustan mucho.Pero hay una que me hace suspirar y es ''Bella y Bestia son''.Siempre me ha gustado desde que tengo uso de la razón.Es que es tan hermosa y con una letra preciosa.Como Bella y Bestia bailan en el salón.Y lloro de emoción cuando dice: ''No hay mayor verdad,la belleza está,en el interior'' :').

1.Let it Go (Frozen).

''I don't care what they're going to say.Let the storm rage on.
The cold never bothered me anyway''

Mi canción favorita sin duda.La disfruto en todos los sentidos.Es que me identifico con esta canción.Y no me gusta sólo porque es la canción de Elsa,es que es una canción hermosa con una letra preciosa y adoro la voz de Idina :3.Ver a Elsa mostrando su verdadero yo y sonriendo es genial c: .Escucho esta canción cuando estoy deprimida e incomprendida como Elsa y cuando la escucho siempre me levanta el ánimo :D.Adoro la frase de Elsa que dice: ''Y los miedos que me ataban,muy lejos los dejé''.Me parece una canción PERFECTA <3.


Bueno,eso fue todo! Espero que les haya gustado.Qué les pareció? Cómo sería su top? Dejen su comentario!.Yo nomino a todos los que quieran hacerlo :D
Me despido,Bye! (^u^)/



14 comentarios:

  1. ¡Hola, Luisana!
    Me gusta tu top, la verdad es que todas tus canciones favoritas me gustan mucho: ¡en realidad todas! xD

    Pero es eso, que tratándose de canciones Disney duele mucho clasificarlas por preferencias en un top. Lo cierto es que todas merecen el primer puesto.

    ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Eduardo! (^u^)/
      Muchas gracias,me alegro de que te guste,tenemos mucho en común xD.
      Sí,se me dan muy mal los Tops >.<,Porque es que las canciones Disney son tan magníficas que duele clasificarlas por preferncias en un top.Totalmente de acuerdo.Gracias por pasarte y comentar :3
      Bye! (*u*)/

      Borrar
  2. Hola Ana
    Que buen top .Todas las canciones son preciosas y me alegra ver al rey león en el top:)
    Libre soy también me encanta :) emotiva y hermosa.
    Todas me encantaron y cuando dijiste que quisiste hacer el cabello como Kenai y Koda me rei mucho.
    Muy buena entrada y excelente top:)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! ^^
      Gracias,que bueno que te guste c:.Es que todas las canciones de El Rey León me parecen fabulosas :D.
      Let it Go sin duda es mi favorita *-* es que me identifico con la canción,quisiera mostrar con libertad mi verdadero yo,es una canción hermosa en verdad.
      Jejeje,sí soy graciosa xD
      Me alegro de que te haya gustado,gracias amiga :3
      Saludos!

      Borrar
  3. HOla Luisana!! ^^

    Una buena lista! =D hay varias que comparto contigo, como el planneta del tesoro o la de elsa! Preciosas, sin duda ! >___<

    Cuidate ! ^0^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOla Mitsuki!! ^^
      Muchas Gracias enserio :D.Sigo Aquí es preciosa y Libre soy me parece magnífica sin duda >u<.
      Cuidate Amiga! *u*

      Borrar
  4. Todas me encantan. Justo hoy escuché "Triunfará el amor" (la del rey león 2) y fue como "Joder, que canción tan perfecta".
    La bso de Brave en encanta TODA! Osea, estilo celta, lo amo, incluso la canción de Mor'du, todas me parecen geniales sin excepción.
    En general me encantan todas. Cuando voy por la calle y me suena la de Aladdin me sorprendo a mi misma haciendo gestos y "actuando" cambiando mi expresión y todo, como interpretando la canción pero sin llegar a cantar. Lo vivo mucho con ese tipo de canciones xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yuka!! (*u*)/
      ''Love Will Find a Way'' me parece perfecta >u<.Y la BSO de Brave también me encanta,el estilo celta me parece original y diferente me gusta mucho,todas sus canciones son geniales haasta: ''Mordú Mordú,hay que aniquilar! Y la espera no aguantar.Hey! Mordú,Mordú,Mordú'' jajaja xD.Yo igual que tú cuando voy por la calle y una canción no se me despega de la cabeza,voy bailando y haciendo gestos jajaja xD (Aveces canto en voz baja xDDD).Y la gente me mira así como que: O_o,pero a quién le importa? xDDD.
      Saludos! (^u^)/

      Borrar
  5. Hola Ana!!
    Me ha gustado tu top, hay canciones que a mi me encantas (pero no te las dire, lo sabras cuando haga el mio xD)
    Saludos y cuidate!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer!!
      Gracias,que bueno que te haya gustado :D.No tranquila,no me las cuentes(Ay que malota xD).Espero tu Top con ansias :3
      Saludos y cuidate amiga!! :D

      Borrar
  6. ¡Hola Ana!

    Me encanto tu top, veo que empatamos en el primer puesto jeje. De ahí en fuera tu top es muy diferente al mío, pero esas canciones también son preciosas, sobre todo la de Sigo Aquí, todas son muy preciosas. Con lo de Kenai y Koda, que intentaste hacer el pelo como ellos morí xD me dio risa xD.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose/Chío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      Me alegro mucho de que te haya gustado :3,jeje otra cosa que tenemos en común! jajaja.A mí me encantan todas esas canciones me parecen Preciosas y magníficas *-* sobre todo Sigo Aquí y Libre Soy :3.A mí me dió más risa cuando recordé que de pequeña traté de hacer eso y me caí xD jajaja.
      Saludos! ;)

      Borrar
  7. Hola Anna la verdad del 5 en adelante me pareció predecible que fuera let it go y no me equivoqué.
    Creo que doy la única que no le ha puesto atención a las canciones de valiente :( saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Qué eres? adivina? xD.Bueno,es que me identifico con esa canción quisiera algún día poder mostrar mi verdadero yo con libertad y eso es lo que significa esa canción para mí:''Mostrar mi verdadero yo con libertad'' y la letra y animación me parece fantástica *-*.
      No te preocupes Amy! Cada quién tiene sus gustos y diferencias.Gracias por comentar :D
      Saludos!

      Borrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/