jueves, 18 de diciembre de 2014

Cuestionario de Frozen ^^

Holaaa :D.Hoy vengo con una entrada de mi película de Disney favorita y que le tengo mucho (DEMASIADO xD) cariño y amor <3 :3 se trata de un Cuestionario sobre Frozen,que antes que nada publicaron Chío del blog Despierta,Briar Rose y también Lily Bell del blog Felices para Nunca Jamás.Aquí vamos:

1.Cual es tu personaje favorito?




Como la mayoría de ustedes saben,Anna es mi princesa Disney favorita,también mi personaje de Frozen favorito.Me identifico mucho con ella.ambas queremos ser aceptadas,somos algo torpes,amamos a nuestros seres queridos,adoramos el chocolate xD *o* asdfghjkladkjajkk y un montón de cosas más.Esas somos ella y yo.La aprecio mucho y le tengo mucho cariño :3 LA ADORO


2.Cual es el personaje que menos te gusta?



No lo sé,cada vez que veo la película lo siento muy de sobra :/.La película pudo funcionar perfectamente bien sin él.Qué más odio de él?...¿Una gallina con el rostro de un mono? ¿Enserio? xD.


3.Qué pensaste al ver el trailer por primera vez?



Emoción.Emoción sin fin,esperaba esta película y mucho,le tenía muchas expectativas y este trailer avivó esa emoción y expectativas.Me hizo esperar la película con muchas más ansias.Aunque esperaba algo un poco más dramático,como el de Estados Unidos.


4.Qué pensaste al ver a Elsa y Anna por primera vez?


¿Unas nuevas princesas Disney? xD.Ok ok,El look de Elsa me pareció perfecto conforme con sus poderes de hielo,frío,invernal.El de Anna me gustó mucho,colorido pero sin ser vómito de arcoiris,adoro la capa.


5.Top 3 de Personajes


3)Olaf


2)Elsa


1)Anna



6.Top 3 de Canciones


3)Do You Want to Build a Snowman?


"We only have each other,Its just you and me
What are we gonna do?....Do you want to build a snowman?"

2)Let it Go


''Here Ill stand,In the light of day
Let the storm rage on...The cold never bothered me anyway''

1) For the First Time in Forever (Reprise)


''Cause For The First Time in Forever,You dont have to be afraid
We can fix this thing together...We can stop the storm you've made''

7.Escena Favorita

El Sacrificio de Anna


''Un acto de amor de verdad descongela el corazón''

Es que esta escena es tan épica y genial *o*.En el cine volví a respirar cuando Anna se descongeló xD.

8.Sacarías algo?


Acaso lo dudaban? -_-'


9 Añadirías algo?


Sí,más escenas de Elsa.Me parece un gran personaje y creo que debieron profundizar más en él.

10.Qué opinas sobre Hans?


Y el Oscar a Mejor Actor Estafador va a....El Príncipe Hans de las Islas del Sur! xD.OH POR DIOS.Él nos engañó a todos! Detrás de esa máscara de chico bueno hay una mente calculadora y fría.Yo siempre le tuve mala espina,sentía algo acerca de él que...Nope,él nos va a traicionar y cuando ví a Kristoff dije: Sip,Anna y él terminaran juntos xD.Creo que soy psíquica o algo así O.O...o que estoy loca xD.Pero aunque no es el mejor villano adoro la forma en que su rostro se oscurece de forma malvada antes de lanzar la espada.


11.Crees que Elsa encontrará el amor en Frozen 2?



Sí.Tal vez.Ella lo merece.

12.Qué esperas de Frozen 2?


La espero con ansias ^^.No soy muy Fan de las secuelas de Disney ya que algunas pierden la calidad y el encanto de la primera película.Pero quiero ser optimista y pensar que será Fantástica :)


-Ana

8 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!

    Me gustó tu reto. Algunas respuestas sabía que las dirías, otras no me las esperaba :) Me mataste con lo de la gallina xD. El sacrificio de Anna es espectacular. A ver qué esperar de la secuela :s

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chío!
      Me alegra que te gustara :).Tú me conoces bien xD.Estúpida gallina con el rostro de un mono xD.Esa escena es genial *o*.Seamos optimistas con la secuela :$
      Un abrazo cálido! <3

      Borrar
  2. Hola Ana!!
    Fue un buen reto creó que eres la primera que pone a el duque de Weselton y la verdad tienes mucha razón esta de sobra no hace nada importante ;)
    Tenemos el mismo top de personajes Chocalas!!
    Hay que esperar a Frozen esperó nos sorprenda :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!! :D
      (Puedo llamarte así?) Qué bueno que te gustara.Y sip,el Duque me parece que está muy de sobra -.-...Mismo top? *Chócalas!* *Puñito* Balalalala! (?) xD.Espero que Frozen 2 nos sorprenda a ambas ;).
      Un abrazo!!

      Borrar
  3. Hola Ana, veo que eres la primera en odiar al duque y comparto contigo tu odio hacia él, la mayoría eligió el rey y a mí en lo personal no me desgrada, odio más al duque -.-
    También la mayoría elige sacar Fixxer Upper de la película y yo siento que NO porque de alguna manera es importante para hacer más romántico y creíble el amor de Anna y Kristoff.
    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)
      Seh! Al fin! Compartamos el odio -_- *Chócalas* *Puñito* Balalalala! (?) xD (Ya ví BH6 *-*).A mí en lo personal no me desagrada por completo el Rey o la Reina :/.Y me gusta Fixxer Upper,no entiendo por qué la gente la quiere sacar de la película porque como tú dices hace más creíble y romántico el amor de Anna y Kristoff <3 ^^
      Un abrazo cálido!

      Borrar
  4. Hola Ana!! Ooooh qué bien, mi cuestionario ha llegado hasta ti! *__*
    Estoy asombrada, coincidimos en casi todo! Como dice Amy xD Yo puse al rey, porqué el tonto de Weselton es que es tan poca cosa... No sé, es lo que tú dices, todo habría funcionado igual sin él. Lo del pollo y el mono es la mayor tontería del mundo mundial xD
    Coincidimos también en personajes favoritos *-* O bueno, coincidíamos, yo también puse 3-Olaf, 2-Elsa y 1-Anna, pero cada vez estoy más enamorada de Hans. Por eso puse esa pregunta, es un personaje que al igual que Elsa es muy complejo y podía dar muchísimo de sí.
    Yo estoy segura de que harán un secuela fantástica. Creo que se han concienciado de que metieron la pata con muchas secuelas, y saben que Frozen ha tenido mucísimo impacto global, se lo currarán muchísimo y moverán cielo y tierra para que esté a la altura de la primera.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lily!! ^^
      Qué bueno verte por el blog,Bienvenida :D.Coincidimos en casi todo? Chócalas hermana xD!.Sep,todo hubiera funcionado muy bien sin la gallina con rostro de mono -.-,es lo más tonto del universo universal xD.Wiii coincidimos *u*,comprendo que te guste Hans a todo el mundo le está agradando más y más :),creo que desperdiciaron un poco a Hans,es un gran personaje...Ojalá así sea,seamos optimistas y pensemos que será genial :D
      Un Abrazo!

      Borrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/