sábado, 17 de mayo de 2014

Top Canciones de Frozen


Hey que onda? aqui les traigo mi ranking de Canciones de Frozen. Debo decir que todas las canciones de Frozen me encantan c:, son pegadizas y muy hermosas <3 Pero...mis favoritas,las que canto a cada rato,las que me dejan asi :3 o asi n_n o asi ^-^,Bueno ya me entendieron xD EN FIN! mis favoritas comienzan desde la numero 5. Asi que vamos a empezar! 



9.Renos Prefiero que Humanos (Reindeers are Better than People)



Esta cancion esta en esta posicion basicamente porque dura muy poco y dice muy poco,me parece que lo usaron como un repuesto para gastar unos...53 segundos O_o...


 


8.Reparaciones (Fixer Upper)



No me malentiendan,me caen bien los Trolls! pero creo que esta cancion no me convencio al 100% y no tiene esa magia Disney que tienen las otras canciones.Normalmente me gustan las canciones emotivas  y esta no me parecio muy emotiva.




7.Helado Corazon (Frozen Heart)




Me gusta esta cancion pero aunque no sea de mis favoritas,es la primera cancion de la pelicula y aparecen los vendedores de hielo,explicando su labor y el poder del hielo.Pero me parece una buena cancion de "introduccion" para la pelicula.




6.En Verano (In Summer)



Esta cancion me gusta n_n y creo que es una de las mejores de la pelicula,y Olaf cuenta que haria el si arribara el verano,lo que no me gusta es que el no sabe que tarde o temprano SE VA A DERRETIR!!! Y cuando dice: "Y hacer lo que hace la nieve en el veranooo" yo estaba asi como que: Que te pasaaa? Te quieres suicidaaar? xD okno.Pero igual me parece una cancion muy graciosa y me gusta.





5.La Puerta es el Amor (Love is an Open Door)



Si ya se que van a decir,es la cancion de Anna y Hans,y Hans es maaloo,y la traicioonaa...Pero por alguna razon me gusta la cancion,y si la cantaran otras personas u otra pareja!...seria mucho mucho mejor c:

 

4.Y si Hacemos un muñeco? (Do You Want to Build a Snowman?)



Esta cancion es una de mis favoritas! :3 Y si Hacemos un Muñeco? simplemente me encanta c: es que es tan asdfghjkl Hermosa <3 Y creo que cuenta muy bien la separacion de Anna y Elsa por causa de sus poderes.Y que despues de años y años Anna no se rendia! Porque nunca debes renunciar a las personas que amas <3 Y esa cancion me demostro eso,Ademas de que tiene un ritmo muy pegadizo y una letra PRECIOSA!!! 




3.Finalmente y Como Nunca (For the First Time In Forever)



Esta es la cancion que escucho cuando estoy desanimada xD...Y ahora lo saben O_O...Pero esta es una cancion muy alegre y con momentos graciosos,pero no solo eso,tambien es fuerte y con emociones fuertes,me encanta cuando comienzan a cantar Anna y Elsa juntas <3 (tecnicamente hablando xD).




2.Libre Soy (Let it Go)


Uno de mis momentos favoritos de Frozen!!! Esta cancion me encanta!!! <3 Me inspira fuerza,valor y libertad <3 Me identifico con esta cancion c: Y es una de mis canciones favoritas!!! Me encanta la version española Sueltalo! cantada por Gisela,la version en ingles Let it Go cantada por Idina Menzel y la version hispana cantada por Carmen Sarahi :3 Amo esta cancion.




1.Finalmente y Como Nunca Reprise (For the First Time in Forever Reprise)



Es que esta cancion es simplemente PERFECTA!!!! como juega con tus emciones <3 y Anna y Elsa cantando juntas n_n,creo que esta cancion es mi favorita porque me encanta la letra! ES HERMOSAAA c: y la musica,el ritmo TODOOO cada vez que la escucho me enamoro de la cancion <3 




Bueno,eso es todo! Espero que les haya gustado,como seria su ranking? Dejen su comentario c: Bye! <3


8 comentarios:

  1. Hey Ana! Yo amo todas las canciones de Frozen<3, no sabría decir cuál es la que menos me gusta, y mucho menos mi favorita >.<, es que son fantásticas *-* y me hacen sentir muchas emociones jeje.
    ¡Nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Karen! Yo tambien amo todas las canciones de Frozen pero si tuviera que elegir una sola seria Finalmente y Como Nunca (reprise) <3,tuve muchos problemas para elegir solo una favorita >.<, es que todas son HERMOSAS *-*.
      Bye!

      Borrar
  2. Hola Luisana oye me gusto tu top de canciones de frozen aun que sea muy diferente al mio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Jose! me alegra que te haya gustado n_n hiciste un top? me pasare por to blog c: Bye!

      Borrar
    2. Todabia no lo e hecho pero digo que las posiciones son diferentes al tuyo

      Borrar
  3. Aquí está el mío

    9.- Reindeers are better than people. Yo .no se que hace ahí, está muy de sobra, cuando veo la película me brinco esa escena.

    8.- In Summer. Es muy pegajosa y movida, pero en el fondo está de sobra.

    7.- Fixed Upper. Tiene un estilo muy de Broadway y aunque es buena para enamorar a Anna y Kristoff a mi me gusta más las canciones románticas de Disney en las que los novios cantan o están en un momento romántico y les hacen melodía (aquí no pasa eso) o la chica/chico canta una canción de amor hacia su pareja.

    6.- Frozen Heart. Yo la considero mejor que las tres anteriores, porque da un buen comienzo a la película, después de escuchar el hermoso coro está se compromete más.

    5.- Love is a open door. Cuando la escuche por primera vez me decepcione que Anna compartiera canción con Hans, pero me acostumbré y adoro su ritmo y melodía.

    4.- For The First Time In Forever. Yo pensaba que sería la canción de cierre por el trailer de Elsa, pero me asombro que sería parte de las de enmedio, no me disgusta pero hubiera preferido que fuera el cierre de la película.

    3.-Do you wanna build a snowman. La más tierna y triste que ha contagiado a la audiencia.

    2.- El reprice. Hermoso en todos los sentidos, a decirlo es una de mis escenas favoritas de la película, no hay duda alguna.

    1.- Let It Go. Preciosa y eso que me la se y la he escuchado en varios idiomas, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey!
      Me gusta tu ranking Amy,aunque sea muy diferente al mio c:
      A mi me encanta Finalmente y Como Nunca reprise porque cantan Elsa y Anna juntas ademas de que combinan las dos canciones (Finalmente y Como Nunca y Libre Soy) creo que fue EPICA *-*
      Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo.Como que Reindeers Are Better Than People jamas debio existir xD
      Bye!

      Borrar
  4. amo las canciones de Disney, transmiten tanto y me emociona!!! cuando escucho finalmente y como nunca y cantan las dos al principio, se me pone la piel de gallina es HERMOSO simplemente!!!! soy adolescente y me sigue gustando, me encanta es parte de mi

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/