miércoles, 14 de mayo de 2014

Imagenes Favoritas de Frozen


Hey que onda? hoy les traigo mis imagenes favoritas de Frozen,ya que como podran ver me encanta Frozen! c: y se me ocurrio poner algunas de mis imagenes favoritas,espero que les guste!.Comencemos!




by:David Gilson 


by:David Gilson


by:David Gilson


by:David Gilson


by:David Gilson


by:David Gilson


by:David Gilson


 by:David Gilson


by:David Gilson


by:David Gilson


by:artspell



by:nna


by:FrozenViolinist


by:Kowan


by:Kohn-nz


by:Kuro-x-Sora


by:pixonsalvaje


by:RodrigoYBorra


by:Nippy13



Espero que les haya gustado,en lo personal me encanta el estilo de arte de David Gilson! c: creo que ya se dieron cuenta xD...Pero bueh,me despido bye!




4 comentarios:

  1. Cariño hace menos de 6 horas subí el 70% de la imágenes en mi blog que yo busqué y dediqué.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdon Amy..ya las cambie estas si las busque yo c:...ya no te robare fotografias! disculpa aceptada? :c

      Borrar
    2. no te preocupes, no hay problema sí avisas que harás una entrada igual a la mía, sólo antes de publicarla, avisa y ya ;) saludos!

      Borrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/