martes, 13 de mayo de 2014

Top Princesas Disney


Hey,que onda? aqui les traigo mi ranking de Princesas Disney,con sus defectos y virtudes.No tengo problema en decir sus defectos desde mi punto de vista,incluidas mis favoritas.Comencemos!

11.Blancanieves




Bueno,me parece una princesa algo cursi! ¿porque mentir?,creo que es muy inocente,porque si una señora vieja estuviese en mi ventana y me ofreciera una manzana,yo sinceramente le diria que NO! no estoy por saber que tiene o si me va a convertir en un zombi! xD okno.A Disney al parecer le cae bien Blancanieves y no entiendo porque!.Es del 1937 pero todavia tiene muchisima fama.

Lo Mejor:NADA.
Lo Peor:TODO.

10.Cenicienta




Es una buena persona,amable y honesta.Pero no es muy fuerte,la madrastra y sus 2 hermanastras le hacen la vida imposible y ella no hace nada!,no digo que sea facil estar en su posicion pero ella no se atreve a luchar.Y eso es lo que menos me gusta de ella.

Lo Mejor: es amable,honesta y gentil.
Lo Peor:no es luchadora,y deja que los demas la maltraten.


9.Aurora





Esta princesa es muy soñadora hasta piensa que conocio a su principe a traves de un sueño xD...Pero seria la imagen de "princesa" que muchos se imaginan,su cabello es simplemente hermoso <3.Aurora es dulce,elegante,buena con animales,pero no muestra mucha personalidad y eso el lo que menos me gusta.

Lo Mejor:su cabello <3.
Lo Peor:no muestra mucha personalidad.

8.Tiana

                    


Ella es muy fuerte y lucha por su sueño,pero no disfruta las otras cosas de la vida por estar empeñada en conseguir su restaurante que al final consigue por Naveen :s.No muestra sus sentimientos y es muy amarga y dura.No se divierte lo cual no me gusta.

Lo Mejor:se esfuerza por conseguir su sueño.
Lo Peor:es muy amarga y no muestra sus sentimientos.


7.Mulan




Mulan me encanta!es muy valiente y prefiere morir,que ver morir a su padre,lo cual es algo para admirar.Es fuerte y noble y lo que mas me gusta de ella es que nos enseña a que no importan las circunstancias,siempre hay que hacer lo correcto.

Lo Mejor:es muy valiente y noble.
Lo Peor:su baja autoestima al principio del film


6.Bella.





Bella es muy inteligente y culta,le gustan los libros! ella si que es una princesa especial,aunque primero Bestia y ella no se llevaban muy bien,ella se dispuso a cavar mas profundo.Es bondadosa y amable,y cuando no le gusta algo o alguien (Gaston) xD,se aleja de el.


Lo Mejor:es inteligente,y no juzga a las personas.
Lo Peor:Al principio no se porto muy bien con Bestia(cosa que puedo entender)


5.Ariel




Ariel es curiosa y algo rebelde.No me parece egoista,porque ella solo quiere explorar y me parece genial que ella no se conforma con solo estar bajo el agua,ella quiere ver que hay mas alla.Es divertida y espontanea,me encanta.

Lo Mejor:es divertida,curiosa y rebelde.
Lo Peor:Hace las cosas sin pensar mucho.


4.Merida 





Merida simplemente me encanta!no era como nos la vendian pero es de mis favoritas.Es tan real,discute con su madre,es sarcastica,chilla,pierde los nervios pero no es solo eso tambien ama a su familia.Es energica y libre.Amo su cabello <3.No tenia la intencion de envenenar a su madre.Me identifico con ella al 100%.

Lo Mejor:es real,energica,ama a su madre aunque aveces discuta con ella.
Lo Peor:le lleva mucho la contraria a su madre.


3.Elsa


Elsa ha conseguido mucha fama en poco tiempo,porque es hermosa,fuerte,ama a su hermana,canta bien xD.Pero muestra poco sobre ella,y es muy insegura y tiene muchos miedos.Pero por otro lado prefiere vivir mal antes que dañar a su hermana o a los demas.Pero creo que huir de sus problemas no los resuelve.Tambien quiero resaltar que es la primera princesa o reina sufriendo algo tan grave.

Lo Mejor:es muy fuerte mentalmente.
Lo Peor:aveces toma malas desiciones y huye de sus problemas.


2.Rapunzel



Es dulce,alegre,divertida,optimista y se la lleva bien con todos.A pesar depasar tantos años en la torre,sigue sonriendo y no deja que eso la desanime.Pero no se crean que es estupida porque me encanta la actitud que tiene cuando se rebela contra Madre Gothel.

Lo Mejor:es optimista y alegre.
Lo Peor:nunca se habia atrevido a salir de la torre.


1.Anna



Me encanta!!!Anna es simplemente perfecta!es divertida,optimista,alegre,noble,valiente y tiene un enorme corazon.Aunque su hermana la pone de lado,ella arriesga su vida para buscarla,y ademas se sacrifica por ella!.Aunque aveces es algo torpe,eso la hace mas adorable<3.Me encantan todos sus vestidos,y sus dos trenzas son simplemente perfectas!Ademas solo miren como se despierta:



No se ustedes pero,asi me despierto yo! xD

Lo mejor:TODO
Lo Peor:ES ALGO TORPE.

¿Cual seria su ranking?¿Que opinan del mio?Dejen su comentario! c:




13 comentarios:

  1. Hola :)
    Muy chula la entrada , se ve que te encantan las princesas Modernas , ¡a mi también!
    No encuentro donde está el botón de seguir el blog , pero te he agregado en Google+

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey! c:
      voy a poner el boton de seguir!
      me alegra que te haya gustado c:
      si me encantan las princesas modernas...gracias ;)

      Borrar
  2. Me ha gustado tu TOP en un par de días subo al mío, tambien me ha encantado tu Blog, pero una cosa pon el botón de seguidores que no lo encuentro, gracias ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias Amy significa mucho viniendo de ti! ;) pronto pondre el boton de seguidores c:

      Borrar
  3. Hola Luisana como estas se te olvido poner a jasmine y a pocahontas oye me gusto tu blog y me voy a hacer un seguidor del tuyo cuando puedas pasa por mi blog esta es la direcion de mi blog http://rincondedisneyyanmie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Jose! gracias me alegra que te guste mi blog ^^,ya me pase por tu blog y esta genial! n_n y me hice seguidora c:,si se me olvido poner a Jasmine y a Pocahontas :s gracias por la observacion :D bye! <3

      Borrar
    2. Oye amiga una pregunta a caso conoces algunos animes como Sailor Moon Ranma 1/2 Inuyasha Mew Mew Power Kenichi Corrector Yui Wedding Peach Las Guerreras Magicas si no los conoces yo te los recomiendo ya que son de los no tan violentos como otros de los que ya hize criticas en mi blog

      Borrar
    3. Me gusta mucho ver Sailor Moon,vere las demas despues ;) gracias...

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola soy nueva aquí .
    También estoy creando un blogs ,que consejo me darías para empezar?
    Porque me gusta mucho tu blog ,creo que todas tus entradas son interesantes .
    PD:también amo a olaf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey sandy!
      me alegra que te guste mi blog :3
      que consejo? mmm...
      escribe lo que te gusta! ya que si te pones a pensar que es lo que diran o pensaran los demas sobre tu entrada o sobre tu blog no podras complacer a nadie y mucho menos a ti misma,que es lo que realmente importa.
      Y cuando crees tu blog me pasas el link para verlo,porque estare encantada de verlo :D
      PD:para ver todo lo que pasa en mi blog y en mi pequeño mundo disney,hazte miembro ok? c;

      Borrar
  6. Hazlo de nuevo porqué faltan Pocahontas y Yasmín de Aladdín...y estaría bien que hicieras otro top con príncipes de Disney...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Pronto lo editaré,gracias por recordármelo ^^.Y también puede que haga un Top de Príncipes Disney :D,gracias por pasarte y comentar! :3

      Borrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/