martes, 20 de mayo de 2014

Reto Dreamworks Gif


Hey que onda? aqui voy a hacer el reto Dreamworks Gif gracias a la nominacion de Fabi y bueno Dreamworks es la segunda compañia mas poderosa de animacion (la primera es Disney claro xD) Arriba Disney!!! okno.Vamos a empezar!


 1.Pelicula Favorita


"Como cuando estoy preocupado,okay"

 Kung Fu Panda!!! me encantan la primera y la segunda parte :D,es que me parece tan graciosa,tan entretenida y aunque creo que Dreamworks no saca muy buenos personajes en sus peliculas,pero Po me encanto,es muy gracioso y tan lindo de bebe :3 y creo que deja un muy buen mensaje:"Para hacer algo especial solo hay que creer que es especial,No hay un ingrediente secreto,eres solo tu",Ademas de que la pelicula deja una excelente moraleja.


2.Personaje Masculino Favorito


   "Hola,mi nombre es Jack Frost"
Jack Frost!!!Es que solo mirenlo! :3 es que es tan lindooo x3...uhmm...si bueno me encanta este personaje y me encanta que su centro sea la diversion :D,pero tambien es noble,valiente y un especialista en "Dias Nevados" xD,Ademas es muy gracioso,y me encanta su personalidad sarcastica y rebelde.


3.Personaje Femenino Favorito

  
Eep!!! es muy loca y curiosa,como yo! y pensaba que hiba a ser un personaje soso y cargante,pero me equivoque con respecto a ella,ya que es todo lo contrario,tambien es de un espiritu libre.Ademas su diseño es genial.

4.Villano Favorito

  "La unica razon,por la que sigues con vida
    es que tu estupidez me parece divertida"
Lord Shen!!!Lo que me encanta de el,es que es una mente despiadada y vengativa.No le importa destruir a todo y a todos con tal de obtener lo que el llama su "destino", el uso de armas con fuego en un villano fue algo nuevo y que me impresiono ya que nunca lo habia visto.Ademas es sarcastico y aveces cruel pero de una manera graciosa xD.Algo mas que me gusta es que mato a la familia del protagonista (al menos al principio,se cree que los mato) y creo que eso le da al protagonista algo por lo cual vengarse.
 
5.Pareja Favorita 


 Shrek y Fiona son una pareja IMPERFECTA! pero les digo algo? me gusta la imperfeccion!,no debemos ser como los demas,yo quiero ser diferente y no otra mas del monton.Lo que me gusta de Shrek y Fiona es que aunque la familia de Fiona y otras personas se opongan a que esten juntos,a ellos no les importa y siguen queriendose y amandose :D.Ademas son una pareja que demuestra que lo que importa es lo que esta en el interior y sus hijos me parecen muy tiernos :3
 

6.Personaje Secundario Favorito

Burro!

Burro siempre me mata de la risa :D,es muy gracioso y siempre que lo veo me rio un monton!!! sus momentos nunca se olvidan y creo que es el mejor personaje de Shrek las saga.Ademas de que es muy buen amigo y nunca abandono a Shrek,aunque Shrek lo trato mal y le cierra la puerta en la cara el aun asi se queda con el!!! (a alguien mas le sono como a Anna?)xD okno.Y porque? porque eso hacen los amigos de verdad,nunca te abandonan,no importa lo que pase.

7.Banda Sonora Favorita 


El Principe de Egipto!!! me parece tan Majestuosa.Una de las peliculas Dreamworks que son musicales y acertaron con TODAS sus canciones.


8.Serie Favorita

 

 Dragones de Berk!!! porque es de Como Entrenar a tu Dragon y asi me entero lo que esta pasando en el mundo de Hippo,y me encanta ver a Chimuelo y a Hippo.Ademas de que tiene momentos de suspenso y graciosos.

9.Pelicula Menos Favorita

Yo no quiero ser un Pie!
Ooohhh,yo si quiero que seas un Pie -_-

No me gustan las peliculas,como lo digo sin ser tan cruel...SOSAS!!! xD

10. Esperas Como Entrenar a tu Dragon 2?  Por que?

 Me tomaaas el pelooo?! pero claro que la quiero ver!!! desde que vi el trailer estoy muriendo por verla!!! se ve muuuy buena!!! con mas accion y dragones! y la madre de Hippo yo quede como que OMG!!! O_O Y...si! quiero verla :3


Nomino a todos los que quieran hacerlo! c:

Espero que les haya gustado! Dejen su comentario c: 
Bye!

 


 

10 comentarios:

  1. Hola Luisana como estas oye aun no has comentado en mi blog no es presion pero digo que cuando puedas comenta en las entradas que mas te llamen la atencion pero te recomiendo que leas todas las que no son solamente de videos y imagenes para ver si te llaman la atencion algunos de los animes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Jose!
      No tranquilo,no me estas presionando.
      Y cuando pueda comentare en tu blog ok? creo que mañana c:
      Bye!

      Borrar
  2. Holi Luisiana!!
    Me encanto tu top, aun que solo coincidimos en dos :( en este no coincidí con nadie en ninguna, solo con Karen, quien tenia a dos de mis favoritos en su reto)
    En los que coincidimos, son Villano y serie. Lord Shen es genial!!!!, me encanta, es mi villano favorito (eso sono muy de pelicula ajaja), es despiadado, cruel, no le importa si los demás sufren con tal de que el consiga lo que llama "felicidad", es sadico, tiene un humor muy de acuerdo a su papel, es sarcastico, tiene un diseño increible....ES EL MEJOR!!!!!!!

    Dragones de Berk, me encanta, desfortunadamente, no la he visto muy seguido, pero tienes razón, es como lo que sigue de como entrenar a tu dragon :<3

    Yo tambien espero muuuucchooooo "Como entrenar a a tu dragon 2", ya quiero verla!!!! ajja

    saludos y cuidate!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Fer!
      Gracias,me alegra que te haya gustado n_n! Lord Shen es el mejoor tan cruel,tan despiadado y sadico jeje c: ES EL MEJOR!!!

      Que curioso,a mi tambien me encanta Dragones de Berk pero tampoco lo he visto muy seguido :c

      Quiero ver "Como Entrenar a tu Dragon 2" es que se ve tan asdfghjkl emocionante <3

      Bye! por cierto puedes llamarme Ana ;)

      Borrar
  3. ¡EH! Coincidimos en Jack xD Si es que es un amor ^^
    Ya que te gusta Jack, si te interesa, estoy escribiendo un crosover de el origen de los guardianes y Frozen ^^. Puedes encontrar la dirección en mi blog.
    P.D: Me encanta el gif de Shrek

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey! Jack me encanta! ^^ si pudiera casarme con el lo haria xD
      Me pasare por tu blog para ver el crossover me encanta Jelsa :3
      Me alegra que te guste el gif c:
      Bye!

      Borrar
  4. ¡Hola Luisana!

    ¡Buen ranking de películas DreamWorks! Además con gran variedad. :)
    Mi pareja favorita también es Shrek y Fiona, jeje.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey!
      me alegra que te haya gustado c:
      me encantan Shrek y Fiona ^^
      Bye!

      Borrar
  5. Hey Ana!, pues solamente coincidimos en una jaja (villano favorito), aunque diría que Kung fu Panda es mi segunda película favorita de DreamWorks ;). La mayoría tiene a Jack Frost como su personaje masculino favorito jeje, yo no o.o, pero no es que no me gusta si no que, bueno... no sé o.O
    ¡Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Karen
      Lord Shen es genial ^^ Kung Fu Panda me encanta c:
      no te gusta pero si,si pero no,te gusta pero casi no te gusta,no te gusta pero aveces si? okno. xD
      Bye!

      Borrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/