jueves, 19 de marzo de 2015

¡Crítica:Into The Woods!

(Que Chío me perdone por robar por unos minutos su frase pero...)


¡Hello Little Girls! 


Ya ví la jermosha pechocha keridízima Into the Woods :D.Y hoy les traigo mi crítica de esta película que ha recibido muy buenas opiniones y pues ya basta de hablar.¡Vamos a Criticar! (Okay...Eso sonó algo feo xD)



Título Original: Into The Woods
Año: 2015
Género: Musical
Idiomas: Inglés,Español

Argumento:

Into the Woods es una película estadounidense,musical producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Rob Marshall, escrita por James Lapine (escritor del libreto del musical original) y protagonizada en los papeles protagonistas por,Meryl Streep,Emily Blunt,James Corden,Anna Kendrick,Chris Pine y Johnny Depp como el lobo; En los secundarios,Mackenzie Mauzy,Lilla Crawford,Billy Magnussen y Daniel Huttlestone. Basado en el aclamado epónimo musical de Brodway con música y letra de Stephen Sondheim y libreto de James Lapine, se centra en un matrimonio de panaderos que no pueden tener hijos, quienes se proponen acabar con esta maldición colocada sobre ellos por una bruja vengativa.Into the Woods se estrenó el 25 de diciembre de 2014 en Estados Unidos,y es la primera adaptación teatral de Disney de un musical de Broadway.

Lo que me gustó...

* ¡Es un musical! Por favor y yo adoro las películas musicales *O*.


Im So Happy Right Now :'D

* La escenografía y los colores...Es una película con su toque oscuro pero sin perder la alegría y la vida...Todos los escenarios que se muestran me parecieron preciosos y muy bien elaborados,desde los bosques hasta las pequeñas casas campesinas tienen su encanto.

* Las canciones...Debo decir que disfruté muchísimo de la película ya que todas sus canciones nos contaban una historia y su ritmo y melodía fueron bellísimos y creo que todas las canciones fueron muy acertadas.

* La manera en que se entrelazan cada una de las historias como si fueran una sola sin perder el hilo de la película me pareció asombrosa.

* Tiene algunos momentos graciosos que te hacen reír y a la vez momentos dramáticos que te hacen no querer despegar los ojos de la pantalla.


ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASD *fangirling*

* No te aburre en ningún momento y la película se te pasa volando.

* Los vestuarios y el maquillaje...Todos los vestuarios son muy acorde a la época y sobre el maquillaje...Pff,en un momento dejaron a Meryl Streep irreconocible y toda una bruja y al otro la dejaron hermosa ^^.


Lo que NO me gustó...

* Algunos personajes los sentí como muy de sobra...(*Cough Cough* Rapunzel *Cough Cough*)...Personajes que sentí que no tuvieron mayor relevancia en la película y que esperaba un poco más de ellos .

* Yo pensé...Yo pensé que mi querido Johnny Depp (¡Cásate conmigo!) tendría más apariciones y presencia en las escenas.Y me desilucioné mucho cuando vengo a ver que apareció como 15 minutos en la película Dx.Esperaba más participación de él.


Quiero matar a alguien con mi peine morado de princesita (?).

* ALTO:ALERTA DE SPOILER (Oh Dios,mueren muchos personajes...Y cada vez que me daba cuenta que moría uno estaba como que:


WHAT BROTHA?!

* ALERTA DE SPOILER (otra vez...): (No me gustó el engaño del príncipe...es decir,no me gustó que fuera con la esposa del panadero...ella me caía bien...y durante esos minutos de canción seductora yo estaba así como que:


Siempre me caíste mal...Aféitate(?).

OPINIÓN GENERAL

En general,la película me gustó mucho.Creo que es de los mejores Live-Action de Disney que he visto,es del tipo de películas que me gustan,con mucha música,buenos personajes,escenarios bonitos,momentos graciosos,dramáticos,etc...Y es disfrutable para todas las edades :)

PUNTUACIÓN FINAL

8,5/10

Bueno,eso fué todo por hoy mis queridos niños...¡Los quiero mucho! ¡Nos vemos! ^^


¡INTO THE WOODS!


GIF BONUS:


Príncipe: ¡AGONYYYY!
YO: Ohh,agonía me da el oír tu voz,dumbass -.-'



10 comentarios:

  1. Hola Ana!!

    No la he visto :( pero por tu critica creo que es una hermosa película y mas si es musical y mucho mas si es de Disney xDD

    Espero verla pronto aunque ya este toda spoleada xDD

    Me encantaron los gif *-*

    Te quiero!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi! :D

      Es jermosisisisisisi....Bueno,ya me entendiste xD.En fin,es maravillosa y me encantó,enserio te la recomiendo ;).Amamos los musicales y las películas de Disney,obviamente *u* xDD

      Uhhh,¡Te spoilee! Jajajajaja >:D Me siento powerfull (?) Ok no xD

      Me encantó de que te encantaran encantadamente estos encantantes gifs que también me encantaron encantadoramente (?) :3 *-*

      ¡Saludos! ¡Te quiero!

      Borrar
  2. A mí me encantó también, tanto que quiero ver el musical en el que está basado aunque éste es mucho más adulto :)

    Besos de colores, Luisana. Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holis Fawn! ^^

      Me encanta que te encante esta película encantadora (?) xDD..Uhhh ¡Yo igual! *-* Paseandome por Tumblr viendo los geniales gifs de Into the Woods me encontré gifs de el musical en el que está basado y me llenaron de curiosidad :D

      ¡Besos,Fawn! ¡Gracias,eres un sol! :3

      Borrar
  3. Antes que nada... ¡Hey, me has robado la frase! Mi media naranja animada verdadera TOOTHLESS (para ustedes el del juego de Agus será mi esposo definitivo, me imagino ;-; yo sigo preguntándome por-qué-rayos-me-ponen-con-Hiccup. ¡Es el novio de mi hermana! xD). Pero bueno, ya veremos pues...

    Into the Woods es la mejor película live action que ha hecho Disney. No como Maléfica, que nada ver con el cuento original, ni como Cenicienta que aún conserva algunos elementos pero cambia muchas cosas. Ésta adaptación, al contrario, me gustó porque es 100% a la obra original, un musical, sin duda, mucho más adulto y oscuro que los clásicos Disney.

    A mí me gustan las historias oscuras. Me encantan. Aunque prefiero a Disney. Into the Woods es un gran musical, pero me gusta más que nada por la trama.

    ¡Besos de papel!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!

      Lo sé,Lo sé...Y lo siento,soy un ser humano terrible que no merece vivir Dx (?)...Awns,lo sé :3 Tú amas esa sexy figura dragoneal *u* (?) (¡Yo tampoco sé porqué me ponen con Peter Pan! D: Lo bueno es que está en un desempate con Hipo,Ñieñieñie >:3.Aunque siento que me voy a quedar con Peter al final T-T Nevermind.¿Enserio? ¡Ese pícaro es novio de Mariana!? xDD Respoondeee 9-9)

      ¡A mí me encantó! Es uno de los mejores Live-Action que he visto :D (Al igual que Alice in Wonderland).Yo sigo queriendo ver la obra original T-T

      A mí igual 7u7,en algunas escenas se me hizo un poquito Tim Burton xD.

      ¡Saludos,Somebody! (?)

      Borrar
  4. Hola Ana, a mi está película junto a Cenicienta me ha encantado, a sido uno de los Lives más cuidados n.n

    Yo se que todos los que son fans de Johnny Deep esperaban verlo más en pantalla, pero no se le debe hacer mucho porque es un personaje secundario que solo cumple su función y ya, ponerlo más tiempo estaría de sobra.

    Los personajes son magistrales, en especial la esposa del panadero y cenicienta. Pero la mejor actuación es de Meerly Streep ;)

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mamá Disney! :3 (BellAriel de Arendelle)

      A mí igual :D ¿Ya viste la Cenicienta? O,o Ohh,Dios creo que soy la única que no la ha visto T-T (Luego en Hangouts me dices a ver qué tal :3)

      Al verlo de la forma que lo pones,creo que tienes razón...Pero igual yo esperaba verlo más en escena :(

      Mis personajes favoritos fueron Caperucita,Jack y La Bruja *-* (Aunque Cenicienta también me agrada)

      ¡Saludos! ^^

      Borrar
  5. Hola!! XD yo también me he spoleado o.O que mal xD
    Tu crítica me encanto!! Me pareció muy bonita :3
    Muchas gracias por animarme más a verla!
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saaandddyyyy! :D

      Ohhh ¡Te hice spoiler! ¡Te hice spoiler! La-ra-la-ra-la-la >:3 *Voz de niña pequeña* ¡Muajajajaja! xD (?)

      Awns,me alegro de que te encantara :).Gracias :3

      ¡De nada! Me encanta animar animadamente a personas que necesitan de la animadora...animación (?)...Ok...Ya acabé O,o.

      ¡Besos!

      Borrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/