miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto:Mis 20 Confesiones Disney :) + Octubre! Mes de mi cumpleaños \(*^*)/

Holaaa Ohanaaa! Hoy les traigo un Reto al que me nominó Asier del blog La Estrella Disney y pues,se trata de Mis 20 Confesiones de Disney.Estas son mis opiniones solamente y puede que ustedes no las compartan,pero no olviden el respeto! :D.Así que,aquí vamos :):


1.De pequeña (Bueno,más chiquita xD) No podía ver por nada del mundo a la Bruja de Blancanieves,osea desde su transformación hasta que le da la manzana a Blancanieves era un terror total para mí! Siempre me tapaba con las sábanas y no salía de allí hasta que desaparecía la estúpida bruja! xD.


2.Me parece que Rapunzel en algunos momentos de la película se ve preciosa y en otros como si la hubiera atropellado un camión xD


3.No me agrada Blancanieves.Muchos de los DisneyFans le tienen cariño y afecto,pero yo,no sé simplemente no me agrada :(,la considero un poco infantil e ingenua (No me maten!!! xD).


4.Odio que infravaloren a Tiana y a ''La Princesa y el Sapo" :(,osea sí,no es la mejor película de Disney pero tiene algunas cosas buenas,al igual que Tiana.Acaso no es bueno trabajar por tus sueños? 

                                   

5.De pequeña,veía la película de Los Increíbles una y otra vez,mi papá siempre la veía conmigo :)


6.Antes mi princesa favorita era Ariel,me encantaba todo de ella su sonrisa,su hermoso pelo rojo *-* (Tengo un problema con el cabello rojo xD),su curiosidad.Ahora es mi princesa # 5 favorita.


7.Me encanta The Big Four ^^,sobre todo con Elsa y Anna (The Big Six :)


8.No me gustaba mucho el proyecto de Big Hero 6,pero después de ver los gifs e imágenes en tumbr y el tráiler oficial,me quedé enamorada de el proyecto *-*


9.La película de Disney favorita de mi mamá es Buscando a Nemo,en parte por ella le tomé un cariño especial a la película y siempre la vemos juntas :'3.Dory es nuestro personaje favorito de la película <3


10.No me gusta que critiquen a una película sólo por no ser CGI,a mí esta animación cada vez me va gustando más y más.Y siempre le tendré amor al 2D <3


11.Hace unos años,vendí muchas de mis películas de Disney.Cosa de lo cual me arrepiento completamente :(,Qué tonta fuí! 


12.Le tengo mucha manía a la mayoría de las secuelas de Disney :$,de las que he visto no tienen nada que ver con la primera o su calidad no es nada comparada con la primera.



13.Cuando fuí a ver Ralph El Demoledor al cine me encantó,era diferente y fué por un tiempo mi favorita de Disney.


14.Canto ''Hakuna Matata'' y ''Let it Go'' casi todos los días xD.Cuando las canto me siento así como que: Oh Yeah! Yo puedo hacer lo que sea baby! y creo que son muy buenas canciones :).


15.De pequeña no me gustaba para nada El Jorobado de Notre Dame,es que es una película que cuando la ves de niño dices: Meh... y de grande: WOW,Pero qué pedazo de película,Men! :D.Actualmente es uno de mis clásicos favoritos,Viva el Jorobado de Notre Dame :3!


16.En mi infancia veía más películas de Pixar que de Disney,películas como Los Increíbles,Toy Story,Monsters Inc,Ratatouille y Buscando a Nemo crecieron conmigo :)


17.Creo que los personajes de Disney a los que más me parezco y me identifico son: Anna,Vanellope,Kuzco,Bella,Rapunzel,Mulán,Simba y Elsa.Soy traviesa y bromista como Vanellope,Graciosa y optimista como Anna,Ehm...Tengo muchas cosas que cambiar como Kuzco XD,Adoro leer como Bella,Soy soñadora como Rapunzel,valiente y fuerte como Mulán,noble como Simba y al mismo tiempo insegura y algo solitaria como Elsa.


18.Mi personaje favorito de la banda de Mickey Mouse es Donald :3,siempre me ha gustado su personalidad difícil y su forma de hablar xD <3


19.Creo que soy la única a la que le gusta Disney en mi salón de clases :s,dicen que es infantil y sólo hablan de Disney como broma y eso,pero tengo aún amigos a las que les gusta Disney y no les importa lo que digan los demás.


20.Cuando iba a la casa de una amiga que le gustaba mucho El Rey León tomabamos sus peluches de Simba,Pumba y Nala y cantábamos Yo Quisiera ya ser el Rey y Hakuna Matata xD.Y como yo no tenía esos peluches siempre estaba así como que: I WANT IT!XD 


Fué muy divertido hacer este reto :D,nomino a todos los que quieran hacerlo (Estamos en un país libre xD ok no)

En otras noticias.....Ya sólo faltan 12 días para mi cumpleaños!!! Yaaaaaayyyy <3 :D


ESTOY TAAAAN EMOCIONADA


YESH! PASTEL PASTEL!


MI CUMPLEAÑOS CADA VEZ MÁS CERCA!!!


MUCHOS REGALOS CADA VEZ MÁS CERCAAA!...
NADA MEJOR QUE REGALOS,NADA MEJOR QUE REGALOS XD

Mi cumpleaños es el 12 de Octubre y cumpliré 12!!! No es genial? :D,Bueno ya dejemos de hablar de mí y ya es todo por hoy,me despido,Hakuna Matata y...Saludotesh Ohana! :D

3 comentarios:

  1. Hola Ana, verás tu reto no está nada mal pero vi varias cosas repetidas de otros retos pero con diferentes palabras. No te lo tomes mal pero a mí me flojea algo y no lo veo original, te recomiendo que modifiques algunas cosas para que recuerde más cosas únicas tuyas.
    Perdona si me vi dura pero es un consejo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Me ha encantado la entrada y lo cierto es que coincidimos en algunos puntos :)

    Ya no te queda nada para cumplir esos 12 añitos ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!

    Genial ver que lo hicieras :') XD a mí no me daba miedo la bruja de niña, por el contrario me impactaban y entretenían su transformación y sus escenas. Coincidimos con Rapunzel, es una chica bonita y con un diseño sencillo y adorable, pero honestamente hay algunas escenas en la que sale horrible xD. A mí si me gusta Blancanieves, lástima que a ti no. A mí me parece una chica encantadora, dulce y cariñosa. Tiana me gusta, y su película es de mis favoritas, no entiendo como la gente puede despreciarla así, lo malo es que enseña buenos valores pero de mala manera. Ariel es encantadora, y Los Increíbles me encanta como película. Ariel es una princesa encantadora, es fuerte, inteligente y espontánea, por no decir aniñada y con un diseño espectacular, pero no llega a superar a mi hermosa Bella ^^ The Big Four *-* Y me he sorprendido (y casi suicidado) un poco cuando descubrí que vendiste tus películas... A OTRA QUE NO SOY YO (Ok no xD. Pero creo que Hipo sí te las hubiera comprado). Morí con lo de Hakuna Matata y Let it Go, y lo de cantar las canciones de El Rey León xD. Respecto a tu cumpleaños pues, solo puedo decirte, que alguien está preparando algo muy especial...

    ¡Saludos y pórtate mal ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/