viernes, 6 de junio de 2014

Top de Peliculas Pixar

Hey que onda? wow creo que no decia eso en mucho mucho tiempo...O_O...*silencio incomodo* WOW!.Peeroo bueeno,no he podido publicar entradas por el simple hecho de que... ME FUI DE VACACIOONESS!!! :D sii y fue fantastico.Ya saben levantarse a las 12:00 pm,comer mucho,(creo que llegue comn unos kilitos de mas xD),estar en la piscina,ir a la playa,me parecio muy divertido c: y lo que mas me gusto es que no fui al lugar mas temido por el mundo mundial... EL COLEGIO!!! xD.Peeroo cuando llegue a mi casa y al otro dia fui a la carcel...quiero decir escuela*,note que todos me miraban raro o_O,quiero pensar que fue porque llegue muy bronceada xD.Y luego fue la rutina,muchas tareas y examenes whaaaaaa :c.Y bueeno no he podido subir entradas mas que todo por falta de tiempo (ay si yo tan pupular xD) okno.Aqui les traigo mi Top de Peliculas Pixar :D.Vamos a empezar!




14.Bichos.




Esta película de pequeña me gustaba mucho,pero ahora cuando crecí se me hace algo pesada y larga.Flik me parece algo torpe y me parece algo dramático que medio mundo quiera que se mate solo porque sus inventos no funcionan.Nose ustedes pero si probara sus inventos en que se yo,otro lugar? seria mas lógico no?.Por otro lado también es muy ingenioso y brillante.


13.Cars 2.




Cuando no la habia visto tenia una fiebre por verla,y cuando la vi deseaba que nunca hubiese existido xD ENSERIO!.Lo que pasa es que no me gusto mucho el cambio de protagonista,a Mate yo lo veia como a un buen personaje secundario,SECUNDAARIIOO!!! Y no como un protagonista.Ademas la trama se me hace muy rebuscada y le dan menos participacion a personajes importantes de la primera pelicula.

12.Wall-e.




Esta pelicula de pequeña se me hacia algo larga,luego de grande buena pero no me convencio del todo :/ No me maten!!!.No entiendo porque.Pero fuera de eso la trama se me hace un buen vistazo de lo que podria ser un futuro muy lejano si no cuidamos el planeta,ademas de que es graciosa.Pero quisiera que Wall-e y Eva hablaran,porque solo dicen: -Waall-eee. -Eeevaa. o_O,Se me hace algo incomodo.

11.Monsters Inc.




Monsters Inc se me hace una pelicula muy buena no con el tipico final feliz sino con uno digamos "diferente'''.Aunque Sully no me convencia mucho era muy blandito,siempre me gusto mas Mike tan gracioso y genial.Y me encanto su tan fuerte amistad,ademas la trama me parece buena.

10.Up.





Up me parece una muy buena pelicula,aun no se porque no me gusta tanto.La animacion es buena,los paisajes muy bellos,ademas de que tiene una trama diferente y un principio muy bonito y triste,tal vez el villano no me convencio y me parece algo flojo.Pero es una muy buena pelicula con una historia muy hermosa.

9.Cars.




Esta pelicula me gusta mucho mas que la segunda,la trama es buena,la historia es interesante,aunque no esta tan bien desarrollada,le faltan muchas cosas :/ igual que los personajes por eso esta en este puesto.

8.Toy Story 2.




Toy story 2 me parecio muy buena,al igual que la primera.Buzz arriesga su vida solo por su amigo,como Woody la arriesgo por Buzz,eso fue algo que me gusto mucho.Tambien los nuevos personajes y vemos lo importante que es Andy para Woody.Ademas de que se me hace una pelicula super entretenida y divertida.

7.Valiente.


Valiente me gusta mucho.Buena animacion,trama muy buena y diferente,final conmovedor,buenos personajes.Pero,algo que no me parecio muy cool es que en el trailer decian que Merida seria alguien suuuupeeer vaalieentee y todo eso,y a mi no me parecio TAN valiente como nos la vendian,no creo que Valiente sea la palabra.Ademas el villano era Mordu? me parecio muy desaprovechado al no ser un villano "directo'' como suelo decir yo.Hubiera sido mejor que desde que Merida nacio Mordu fuera asi como que: No me agrada esa peliroja LAA VOOY AA MAATAARR!!! MUAJAJAJAJAJAJAJA >:D!!! xD okno.Pero bueno ya me entendieron.

6.Monsters University.



Esta pelicula me ha gustado mucho mas que la primera porque el cambio de protagonista me parecio genial! Amo a Mike <3 :3 y los nuevos personajes me han gustado mucho,ademas de que la trama y la moraleja me ha encantado:
-Mike,tu no asustas.Ni un poquito,pero no tienes miedo! Y eso es lo que realmente importa.Con eso me identifico mucho <3

5.Toy Story.




Esta pelicula me encanta! mas que todo por la relacion entre Woody y Buzz,al principio no se podian ni ver y despues tienen que trabajar en equipo para volver a la casa de Andy.Y lo que me enseñaron fue que las mejores amistades resultan ser inesperadas (tambien lo digo por experiencia propia).Ademas de que tiene buenas canciones y se me hace una pelicula muy entretenida.

4.Ratatouille.




Muy buena pelicula.Los personajes son buenos al igual que la historia y los escenarios.Esta pelicula me enseño que no debes dejar que los demas decidan que es lo que debes hacer en tu vida,tambien que no importa tu origen o tamaño o lo que sea,tu puedes lograr grandes cosas.

3.Buscando a Nemo.




Esta pelicula la vi cuando tenia como unos 5 años y desde que la vi me encanto por todo: los escenarios,los personajes,las locuras de Dory xD.Mi personaje favorito es Dory :3.La vi con mi papa y cuando era pequeña no era tan critica,pero de grande la comence a entender mejor y se convirtio en una de mis favoritas c: .Sencillamente me encanta. 

2.Los Increíbles.




Otra de mis favoritas en el mundo mundial xD.Los Increíbles fue la primera película de pixar que vi en MI VIDA,Y según mi padre  la veía una y otra y otra y otra y otra y otra vez xD.Y me encanta por todo:animacion,historia,personajes.Es muy entretenida.Y algunos dicen que no es una trama muy "original",la pelicula me parece que esta muy bien hecha.Aunque les debo ser sincera,el final me parecio algo apresurado,pero quedo bien como para hacer la segunda parte.

1.Toy Story 3.




Esta pelicula es preciosa en todo:nuevos personajes,buena historia,animacion,escenarios,final conmovedor.No le falta nada tiene risa,suspenso,tension,emocion.Y no tiene un final predecible,yo creia que Andy se quedaria feliz con sus juguetes pero no fue asi! Fue algo que me sorprendio mucho,ya que no es el tipico "final feliz".Creo que fue un buen final para los juguetes de Andy.Puedo decir que es una de las mejores peliculas de animacion del mundo mundial xD.Simple y sencillamente mi favorita <3 me encanta :3.


Bueno eso fue todo,Les gusto? Cuales son sus favoritas? Dejen su comentario.Sin nada mas que decir me despido,y los quiero <3 desde el infinito y mas alla :3.Bye!



15 comentarios:

  1. Hola Luisana oye me gusto tu top solo coincido con los dos ultimos puestos lo unico que te puedo decir de mi top de pixar que todabia no cree son los tres primeros puestos Valiente Up y Los increibles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Jose!
      me alegra de que te haya gustado :D!
      Los Increibles es una pelicula super genialosa c: me gusta mucho.

      Borrar
    2. Entonces ya se te acabaron las vacaciones ya que las mias son hasta agosto

      Borrar
    3. No,no no se me acabaron.No digas eso!!! No lo digas!!!! xD
      Solo me fui de viaje por una semana y por eso no fui a la carcel! digo escuela.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Hola Ana
    Ya te extrañabamos ,me alegro que te haya ido bien en vacaciones y que te hayas divertido mucho;)
    En gusto tu top mis favoritas son buscando a nemo y toy story 3
    Adiós
    Pd:ya soy seguidora;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Sandy!
      Ains c: gracias por extrañarme,yo tambien los extrañe mucho muchote <3
      Me alegra de que te haya gustado :D
      Buscando a Nemo y Toy Story 3 son peliculas que amo enserio! c:
      Bye!
      Pd:gracias por seguir mi blog ;)

      Borrar
  3. ¡Hola Luisana! ¡Bienvenida de vuelta!

    Todas la películas Pixar son taaan bonitas... Para mí es difícil ordenarlas, por eso nunca he hecho un ranking, jajajaja.
    Sin embargo el tuyo creo que está astante bien. Salvo "Monsters University" (que la colocaría de las últimas) coincidimos bastante. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Mickey! Gracias! c:
      Tuve muchos MUCHOS problemas para ordenarlas xD,jajajaja.
      Bueno,con Monsters University muchos la ponen de ultima,a mi personalmente me encanta <3 que bueno que coincidamos :)
      Bye!

      Borrar
  4. ¡Hola Ana! ¿¡¿¡Fuiste a la playa y no me invitaste!?!?, me hubieras metido en la maleta xD, pero bueno, espero que te la hayas pasado excelentemente bien =D. Hablando de la entrada, tampoco soy buena haciendo tops jeje, siempre que termino de hacer uno pienso en volver a cambiar los lugares jaja, pero mis favoritas de Pixar son Buscando a Nemo, Los Increíbles y Ratatouille ;). No te enojes conmigo, pero a Toy Story 3 le tengo un poquitín de manía :S >.<, es que creo que cuando se estrenó esperé mucho de ella y no me convenció del todo, sorry :S.
    ¡Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Karen! jajaja la proxima vez ok? xD Pero bueno, gracias la pase muy bien :D.No soy buena haciendo tops,otra de las cosas en comun entre nosotras jeje xD.Lo que pasa es que la mayoria son peliculas que me encantan <3.Yo igual,siempre cambio los lugares jaja,Buscando a Nemo, Los Increíbles y RatatouilleSON PELICULAS QUE ME GUSTAN MUCHO :).No tranquila,cada quien tiene sus gustos c:
      Bye!

      Borrar
  5. Hola Ana!!
    Ni en cuenta de que te habias ido de viaje, ajaj . Bueno como sea, bienvenida de vuelta, y espero que te la hayas pasado super duper xD.

    Yo con el mio, me costo un monton acomodarlas, en especial las que son mis favoritas, batalle mucho!!, soy terrible para clasificar, ya que todo me parece muy lindo, bonito, entretenido, bien hecho (tu entiendes).

    Mis favoritas, son casi las mismas que tu: Los increibles, Toy story 3, Ratatouille... (pero en otro orden). Pero mi super favorita es y sera Buscando a Nemo <3, la vi cuando tenia 3 años, en el cine, con mis papas, y es un recuerdo muy bonito para mi <3 :3

    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Fer!
      ajaj xD,Muchas gracias c:.
      Y a mi tambien,es que me parecen peliculas tan lindas todas :3,soy muy mala para los tops.Siempre tengo que cambiar el Orden xD.
      me alegra que tengamos gustos similares :D.Yo cuando vi Nemo fue con mi papa y mi mama en el cine,y al final de la pelicula les di un gran abrazo :3 y llore <3
      Bye!

      Borrar
  6. Soy la única que le gusta Bichos, lo único malo que le veo es que está muy infravalorada, no es justo :( pero bueno sobre Pixar me ha encantado mucho tu Top, era en mi infancia la mejor compañía de Animación (Disney en aquel entonces tenía demasiados fiascos).
    Sobre mi TOP 5 queda:
    1.- La saga de Toy Story xD no me puedo quedar con una, sólo con las 3.
    2.- Up.
    3.- Monsters Inc.
    4.- Ratatouille.
    5.- Los increíbles.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Amy!
      Bichos de pequeña me gustaba mucho con demasiado,despues ya no :c.Pero bueno,gracias me alegra de que te haya gustado c: .Todas tus peliculas favoritas son muy buenas y lindas :3
      Bye!

      Borrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/