jueves, 26 de junio de 2014

Mis Dibujos de Disney

Hey que onda Forevers? \(9u9)/Aquí les traigo 5 de mis dibujos de Disney.Algo que algunas personas saben de mí es que me fascina dibujar,es algo que en realidad disfruto mucho hacer.Pero no olviden que soy principiante, y no vayan a creer que: "Ay si, Luisana es la hija de Leonardo Da Vinci,es la nieta de Pablo Picasso y la sobrina de Fernando Botero" xD okno.,porque en realidad...NO LO SOY!.Simplemente soy una chica que quiere enseñarles sus dibujos.Así que vamos a empezar:


Bella,La Bella y la Bestia.

Mérida,Valiente.

Rapunzel,Enredados.

Elsa,Frozen.

Anna,Frozen.


Espero que les haya gustado! Que les parecieron los dibujos? Cuál les gustó más? Dejen su comentario y su crítica constructiva :D
Me despido,Bye! (*u*)/


22 comentarios:

  1. Me gustan mucho jejeje. Tienes un gran talento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Tex!!! (9u9)/
      Muchísimas gracias!!! me alegro mucho de que te hayan gustado.Gracias por pasarte y comentar :D.
      Bye!!! (^u^)/

      Borrar
  2. Hola Ana
    Me han encantado todos se los prometo:) todos son hermosos pero mis favoritos bella,rapunzel y elsa.
    Deberías subir mas :) felicidades.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Sandy! (*u*)/
      Gracias enserio!!! me alegro muchísimo de que te haya gustado amiga.Significa mucho para mí.Subiré más pronto,lo prometo con la garrita xD.
      Bye! (9u9)/

      Borrar
  3. me encantan parecen como si fueran chibi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Joel! (*u*)/
      Gracias,es que me encanta ese estilo de dibujo :D.Gracias por pasarte y comentar c:
      Bye! (9u9)/

      Borrar
  4. Holi Ana!

    Me gustaron mucho, creo que tu estilo de dibujo seria chibi, por como las dibujaste. Pues una recomendacion seria que sigas dibujando (yo tambien amo dibujar), para mejorar cada vez más ;D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Fer! (9u9)/
      Me alegro de que te hayan gustado,me encanta el estilo chibi se me hace súper adorable :3.Gracias,lo haré porque es algo que disfruto mucho,tenemos muchas cosas en común :D.
      Bye! (*u*)/

      Borrar
  5. Hola Luisa a mi me gustaron todos los dibujos pero los que mas me gustaron fueron el de Bella Merida y el de Anna oye amiga si quieres puedes ponerles color a estos dibujos y a los otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Jose! (9u9)/
      Me alegro de que te hayan gustado.Lo que pasa es que me gusta dibujar a lápiz,pero lo intentaré.
      Bye! (^u^)/

      Borrar
    2. Hola Luisa oye digo lo de ponerles colores acaso tu tienes lapices de color o no ya que los colores los puedes pasar en los dibujos hechos oye el dibujo de Bella es bueno pero el peinado es algo diferente al original de la pelicula

      Borrar
    3. Si tengo colores pero no me gusta colorear mis dibujos xD Es que siento que los arruinaré,no se porque,siempre he sido así.Pero lo tomare en cuenta,en algunos dibujos los colorearé y otros los haré en blanco y negro.No soy una experta,sólo intento hacer lo que mejor me salga.Gracias por tu crítica constructiva,la tomaré en cuenta :).

      Borrar
  6. Me han encantado los filtros que les has dado a los dibujos, pues me parecieron asombrosos, tanto como para subirlos a devian art xD
    Mi favorito fue Rapunzel, espero que hagas más así ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Amy! (*u*)/
      Gracias,me alegro de que te hayan gustado c: significa mucho viniendo de ti,enserio :D.El de Rapunzel es uno mis favoritos,sí haré más lo prometo ;)
      Bye! (9u9)/

      Borrar
  7. Quiero decir antes de nada que, aunque no soy una experta dibujante (ni mucho menos xD) siempre soy muy tiquismiqui con los dibujos, me fijo en los detalles y suelo sacarle defectos a todo (Propios, ajenos o de Salvador Dali). Así que solo diré que me encanta el de Anna, me parece una monada ^^ y a demás el vestido está bien detallado, así como las proporciones (dentro del estilo chibi) te quedaron muy bien. Tanto la forma de la cara, como los ojos (y de más estructura facial) te ha quedado prácticamente perfecta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Yuka! (^u^)/
      Tranquila,yo también soy así xD,me fijo mucho en los detalles y defectos.Gracias Yuka,me alegro mucho de que te haya gustado el de Anna ^^ lo hice con mucho mucho cariño.Al ser mi princesa disney favorita creo que fué la que hice con más atención y cariño :3.Gracias por comentar y opinar,significa mucho viniendo de ti Yuka c: .
      Bye! (*u*)/

      Borrar
  8. ¡Hola Luisana!
    ¡Muy chulos todos! ¡Me encantan! Te han quedado genial.
    Mis favoritas son Anna y Elsa. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Mickey! (^u^)/
      Me alegro mucho de que te hayan gustado todos :D! los hice con mucho cariño.Gracias por pasarte y comentar c: .
      Bye! (9u9)/

      Borrar
  9. ¡Hola Ana!!, me encantaron tus dibujos *u*, me encantaría poder dibujar así (es que no dibujo bonito D:), de los 5 mis favoritos son el de Bella y Anna =D. Estoy de acuerdo con Amy de que podrías subirlos a DeviantArt :3.
    ¡Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Karency!!! *u*
      Me alegro mucho mucho de que te hayan gustado,enserio :D.
      Todo es con la práctica,yo al principio dibujaba los muñecos con palitos xD (bueno,aveces lo hago),pero todo es con la práctica.Me esforcé mucho en hacerlos.He estado Pensando en crearme una cuenta en deviantart,pero no cro que llegue hasta ese punto :$.Gracias por comentar!
      Bye! (^u^)/

      Borrar
  10. ¡Hola Ana!

    Muy bonitos dibujos, te salieron muy bien estilo chibi jejeje Mi favorito fue el de Anna, te salió muy bien y muy linda ^^

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío :D

    PD: Te he nominado para hacer el reto gif, en mi blog hay una entrada de eso y al final lo menciono :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chío! ^^
      Muchas gracias,enserio.Me gusta mucho el estilo chibi jajaja.Gracias,me esforcé mucho en hacerlos todos,pero creo que le puse más empeño al de Anna,porque es mi princesa favorita :D.
      Saludoos! :D
      PD:Gracias por nominarme! Ya estoy haciendo mi reto gif ;)

      Borrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/