jueves, 22 de mayo de 2014

Trailer Big Hero 6


Hey que onda? Por fin la espera ha terminado! hace unas horas xD,pero bueno ya salio el trailer de la proxima pelicula de Disney "Big Hero 6" y esta basada en los comics de Marvel de Big Hero 6,la pelicula se estrenara el 7 e noviembre de este año.Pero lo que realmente fue lo que me emociono,lo que me puso a gritar como una loca fangirl,lo que me hizo que salieran lagrimas de los ojos xD okno.Fue que esta creada por los mismos creadores de Ralph El Demoledor y Frozen!!!! :D Eso les voy a ser sincera me puso LOCA!!! y me dije: Valdra la pena verla,ya que si ellos hicieron peliculas tan buenas como Ralph El Demoledor y Frozen,hay que verla amigos,hay que verla.



Si quieren ver el trailer y gritar como unos locos DisneyFans xD AQUI LES DEJO EL LINK https://www.yahoo.com/movies/big-hero-6-exclusive-teaser-trailer-walt-disney-86509088837.html

Ahora les dire mi opinion sobre el trailer y los personajes y todo eso.

-Quieren saber?
-Nooooooooooo
-Bueno pero igual les dire porque es mi blog xD.

Comencemos!

Bueno,cuando vi el trailer y a Hiro en su super-computadora me recordo un poco a Goku version 3d y de 12 años,con ropa normal O_O,no se porque pero me resulto asi xD NO ME JUZGUEN!!!.Me parecio un trailer muy divertido y me partio de risa la parte en que Hiro le pone todo el traje a Baymax y cuando este posa,las piezas salen volando por su sensual pancita xD me recordo un poco a Bob de Los Increibles xD.


Ah! y este es el Goku de 12 años que les decia (al menos en mi imaginacion lo es)


Y cuando vi a Baymax me parecio una cosota tan adorable x3 <3
tambien pensaba que hiba a ser un robot sin emociones ni sentimientos,pero me equivoque con respecto a el.



Lo que puedo decir sobre "Big Hero 6" es que espero verla con ansias y todas mis energias de FanGirl y que espero mucho de ella ya que los creadores son unos genios!!! Creo que va a ser una pelicula muy divertida y original,que todos podamos recordar.


Bueno eso fue todo,Dejen su comentario! c: 
Bye!




martes, 20 de mayo de 2014

Reto Dreamworks Gif


Hey que onda? aqui voy a hacer el reto Dreamworks Gif gracias a la nominacion de Fabi y bueno Dreamworks es la segunda compañia mas poderosa de animacion (la primera es Disney claro xD) Arriba Disney!!! okno.Vamos a empezar!


 1.Pelicula Favorita


"Como cuando estoy preocupado,okay"

 Kung Fu Panda!!! me encantan la primera y la segunda parte :D,es que me parece tan graciosa,tan entretenida y aunque creo que Dreamworks no saca muy buenos personajes en sus peliculas,pero Po me encanto,es muy gracioso y tan lindo de bebe :3 y creo que deja un muy buen mensaje:"Para hacer algo especial solo hay que creer que es especial,No hay un ingrediente secreto,eres solo tu",Ademas de que la pelicula deja una excelente moraleja.


2.Personaje Masculino Favorito


   "Hola,mi nombre es Jack Frost"
Jack Frost!!!Es que solo mirenlo! :3 es que es tan lindooo x3...uhmm...si bueno me encanta este personaje y me encanta que su centro sea la diversion :D,pero tambien es noble,valiente y un especialista en "Dias Nevados" xD,Ademas es muy gracioso,y me encanta su personalidad sarcastica y rebelde.


3.Personaje Femenino Favorito

  
Eep!!! es muy loca y curiosa,como yo! y pensaba que hiba a ser un personaje soso y cargante,pero me equivoque con respecto a ella,ya que es todo lo contrario,tambien es de un espiritu libre.Ademas su diseño es genial.

4.Villano Favorito

  "La unica razon,por la que sigues con vida
    es que tu estupidez me parece divertida"
Lord Shen!!!Lo que me encanta de el,es que es una mente despiadada y vengativa.No le importa destruir a todo y a todos con tal de obtener lo que el llama su "destino", el uso de armas con fuego en un villano fue algo nuevo y que me impresiono ya que nunca lo habia visto.Ademas es sarcastico y aveces cruel pero de una manera graciosa xD.Algo mas que me gusta es que mato a la familia del protagonista (al menos al principio,se cree que los mato) y creo que eso le da al protagonista algo por lo cual vengarse.
 
5.Pareja Favorita 


 Shrek y Fiona son una pareja IMPERFECTA! pero les digo algo? me gusta la imperfeccion!,no debemos ser como los demas,yo quiero ser diferente y no otra mas del monton.Lo que me gusta de Shrek y Fiona es que aunque la familia de Fiona y otras personas se opongan a que esten juntos,a ellos no les importa y siguen queriendose y amandose :D.Ademas son una pareja que demuestra que lo que importa es lo que esta en el interior y sus hijos me parecen muy tiernos :3
 

6.Personaje Secundario Favorito

Burro!

Burro siempre me mata de la risa :D,es muy gracioso y siempre que lo veo me rio un monton!!! sus momentos nunca se olvidan y creo que es el mejor personaje de Shrek las saga.Ademas de que es muy buen amigo y nunca abandono a Shrek,aunque Shrek lo trato mal y le cierra la puerta en la cara el aun asi se queda con el!!! (a alguien mas le sono como a Anna?)xD okno.Y porque? porque eso hacen los amigos de verdad,nunca te abandonan,no importa lo que pase.

7.Banda Sonora Favorita 


El Principe de Egipto!!! me parece tan Majestuosa.Una de las peliculas Dreamworks que son musicales y acertaron con TODAS sus canciones.


8.Serie Favorita

 

 Dragones de Berk!!! porque es de Como Entrenar a tu Dragon y asi me entero lo que esta pasando en el mundo de Hippo,y me encanta ver a Chimuelo y a Hippo.Ademas de que tiene momentos de suspenso y graciosos.

9.Pelicula Menos Favorita

Yo no quiero ser un Pie!
Ooohhh,yo si quiero que seas un Pie -_-

No me gustan las peliculas,como lo digo sin ser tan cruel...SOSAS!!! xD

10. Esperas Como Entrenar a tu Dragon 2?  Por que?

 Me tomaaas el pelooo?! pero claro que la quiero ver!!! desde que vi el trailer estoy muriendo por verla!!! se ve muuuy buena!!! con mas accion y dragones! y la madre de Hippo yo quede como que OMG!!! O_O Y...si! quiero verla :3


Nomino a todos los que quieran hacerlo! c:

Espero que les haya gustado! Dejen su comentario c: 
Bye!

 


 

sábado, 17 de mayo de 2014

Top Canciones de Frozen


Hey que onda? aqui les traigo mi ranking de Canciones de Frozen. Debo decir que todas las canciones de Frozen me encantan c:, son pegadizas y muy hermosas <3 Pero...mis favoritas,las que canto a cada rato,las que me dejan asi :3 o asi n_n o asi ^-^,Bueno ya me entendieron xD EN FIN! mis favoritas comienzan desde la numero 5. Asi que vamos a empezar! 



9.Renos Prefiero que Humanos (Reindeers are Better than People)



Esta cancion esta en esta posicion basicamente porque dura muy poco y dice muy poco,me parece que lo usaron como un repuesto para gastar unos...53 segundos O_o...


 


8.Reparaciones (Fixer Upper)



No me malentiendan,me caen bien los Trolls! pero creo que esta cancion no me convencio al 100% y no tiene esa magia Disney que tienen las otras canciones.Normalmente me gustan las canciones emotivas  y esta no me parecio muy emotiva.




7.Helado Corazon (Frozen Heart)




Me gusta esta cancion pero aunque no sea de mis favoritas,es la primera cancion de la pelicula y aparecen los vendedores de hielo,explicando su labor y el poder del hielo.Pero me parece una buena cancion de "introduccion" para la pelicula.




6.En Verano (In Summer)



Esta cancion me gusta n_n y creo que es una de las mejores de la pelicula,y Olaf cuenta que haria el si arribara el verano,lo que no me gusta es que el no sabe que tarde o temprano SE VA A DERRETIR!!! Y cuando dice: "Y hacer lo que hace la nieve en el veranooo" yo estaba asi como que: Que te pasaaa? Te quieres suicidaaar? xD okno.Pero igual me parece una cancion muy graciosa y me gusta.





5.La Puerta es el Amor (Love is an Open Door)



Si ya se que van a decir,es la cancion de Anna y Hans,y Hans es maaloo,y la traicioonaa...Pero por alguna razon me gusta la cancion,y si la cantaran otras personas u otra pareja!...seria mucho mucho mejor c:

 

4.Y si Hacemos un muñeco? (Do You Want to Build a Snowman?)



Esta cancion es una de mis favoritas! :3 Y si Hacemos un Muñeco? simplemente me encanta c: es que es tan asdfghjkl Hermosa <3 Y creo que cuenta muy bien la separacion de Anna y Elsa por causa de sus poderes.Y que despues de años y años Anna no se rendia! Porque nunca debes renunciar a las personas que amas <3 Y esa cancion me demostro eso,Ademas de que tiene un ritmo muy pegadizo y una letra PRECIOSA!!! 




3.Finalmente y Como Nunca (For the First Time In Forever)



Esta es la cancion que escucho cuando estoy desanimada xD...Y ahora lo saben O_O...Pero esta es una cancion muy alegre y con momentos graciosos,pero no solo eso,tambien es fuerte y con emociones fuertes,me encanta cuando comienzan a cantar Anna y Elsa juntas <3 (tecnicamente hablando xD).




2.Libre Soy (Let it Go)


Uno de mis momentos favoritos de Frozen!!! Esta cancion me encanta!!! <3 Me inspira fuerza,valor y libertad <3 Me identifico con esta cancion c: Y es una de mis canciones favoritas!!! Me encanta la version española Sueltalo! cantada por Gisela,la version en ingles Let it Go cantada por Idina Menzel y la version hispana cantada por Carmen Sarahi :3 Amo esta cancion.




1.Finalmente y Como Nunca Reprise (For the First Time in Forever Reprise)



Es que esta cancion es simplemente PERFECTA!!!! como juega con tus emciones <3 y Anna y Elsa cantando juntas n_n,creo que esta cancion es mi favorita porque me encanta la letra! ES HERMOSAAA c: y la musica,el ritmo TODOOO cada vez que la escucho me enamoro de la cancion <3 




Bueno,eso es todo! Espero que les haya gustado,como seria su ranking? Dejen su comentario c: Bye! <3


viernes, 16 de mayo de 2014

Critica:Valiente


Hey que onda? aqui les traigo mi critica personal a Valiente,pelicula de animacion de Pixar,que me ha gustado mucho...es una de mis favoritas <3.Y pondre sus Pro y Contra.Vamos a empezar!





PRO: (mi opinion)

  • Es una pelicula muy linda y conmovedora,ademas con un gran mensaje. 
  • Me gusta que  Disney Pixar haya elegido hacer una pelicula con una relacion madre e hija,y por una princesa con madre,no muchas princesas tienen madre...Otra idea del amor de familia!
  • Tiene una historia muy hermosa y entretenida,no te aburre para nada.
  • Las canciones y la banda sonora tienen un estilo muy apegado a la pelicula y los paisajes.
  • Merida es un personaje muy real y con la que te puedes identificar.Me encanta.                        
  • La escena de la pelea de Elinor y Mordu fue EPICA!!!! 
  • El vestuario de Merida es muy apegado a la historia con relacion de estar en Escocia y todo eso.
  • Los paisajes escoceses me encantan!me parece que hicieron muy buen trabajo.
  • Me parece muy graciosa y comica.
  • La relacion de Merida y su madre la Reina Elinor fue muy rigida al principio del film,pero el final es muy hermoso<3
  • La escena en la que Merida se presenta para defender su mano es una mis favoritas: 

  • Me gusta que la historia esta narrada desde el punto de vista de Merida,normalmente las peliculas de Disney y Pixar estan narradas por otra persona,o no estan narradas.
  • Los trillizos hermanos de Merida son unos traviesos pero me parecen muy graciosos.
  • La idea de las luces magicas me parecio una idea muy original,ya que son el espiritu de Mordu.


  •  Es la primera pelicula (creo) en la que el villano es un animal,eso me parecio algo nuevo y fresco.
  • Me gusta que en la pelicula Merida no quiera comprometerse,ya que regularmente las princesas estan ansiosas por casarse :s y Merida es asi como que:

 "No quiero casarme,quiero ser soltera
Y que mi cabello flote en el viento,
disparando flechas hacia el atardecer" xD okno.

  • Creo que lo de "remendar el vinculo" no fue por coser el tapiz,sino porque Merida y su madre al final remendaron el vinculo que el orgullo modifico(traducido:se llevan bien al final)
  • ME ENCANTO!!!!el final <3 ^^ 





CONTRA: (mi opinion)

  •  Merida no era como nos la vendian,en el trailer decia que seria una chica super valiente con capa negra,y se veia algo aterradora O_O...Pero igual me agrada :D.
  • El Rey Fergus no es un personaje que haga gran cosa.Creo que como el papel de padre y Rey deberia hacer mucho mas.
  • Los trillizos no hablan,me parece que deberian hablar.
  • Mordu siendo un animal (antes era humano) no es un villano "directo" como en la mayoria de las peliculas Disney Pixar,el no tenia como una intencion directa matar a Merida y a su madre.Al no ser un villano directo,eso no me gusto :s

Valiente en una palabra: CONMOVEDORA   <3


 "Nuestro destino vive dentro de nosotros,
Solo hay que ser Valiente para verlo"


Bueno eso es todo,que les parecio? Dejen su comentario,y espero que encuentren su destino sin necesidad de una luz magica xD Bye! 





jueves, 15 de mayo de 2014

Top Animales Disney


 Hey,que onda?  aqui les traigo mi ranking de 13 Animales Disney,solo puse mis favoritos.Comencemos!


 13.Pegaso


Pegaso es el pegaso mascota que le dio su padre Zeus a Hercules,me parece que es gracioso,lindo y puede volar.que mas? puees...ees..un pegaso? o_O

 12.Meeko y Flit.

 

 
 Ellos sinceramente me encantan,son muy comicos y son polos opuestos lo cual es divertido de ver c:,son las mascotas de Pocahontas.



11.Flounder y Sebastian





Sebastian es el asistente del Rey Triton,ordenado y le gusta seguir las reglas.Mientras que Flounder es el complice de Ariel,pero tienen algo en comun,los dos buscan proteger a Ariel.


10.Rajah

 

  
Rajah es el tigre mascota de Jasmine y aunque no quiere que Jasmine escape del palacio y lo deje solo,solo quiere que Jasmine sea feliz.Que le gusta? 



No el Principe Ali.



9.Crikee 

 



Crikee es el grillo de "buena suerte" que la abuela de Mulan le regala,se vuelve amigo de Mushu y ayuda a Mulan en su aventura.Posdata:Al Final se descubre que no es un grillo de la suerte...:s


 Tu..me mentiste?



 8.Stitch

 

 

Stitch es el experimento alienigena 626 del cientifico Jumba,que llega a la tierra y se convierte en la mascota de Lilo.Ah! y puede hacer esto:





 7.Sven

 
 Sven es el reno mascota que Kristoff tiene desde que era chiiquiitoo y super tierno X3...buenos tiempos c:,y porque puse a Sven? porque ♪Reenoos Preefieroo que Humanos,Sven no lo crees asiii?♫ xD okno.

 6.Maximus



Maximus es el caballo de la Guardia Real del Castillo...le gustan las manzanas y...


         No Flynn Rider
 


Enserio...

5.Simba

 Me encanta Simba!


            Tanto de cachorro                                                      como de adulto

Porque es que de cachorro es tan asdfghkl <3 tierno,y de adulto es tan asdfhjkl <3lindo,pero no puedo decidir porque en la mayoria de la pelicula vemos al Simba cachorro y fue genial,pero el adulto tambien lo es...y entonces no puedo poner uno sin poner el otro,porque entonces MUFASA SE ENOJARA CONMIGO!!!!! xD okno


sii..ya se que estoy loca! ¬¬...


4.Pascal

 


Pascal es el camaleon mascota de Rapunzel me parece muy lindo y gracioso...cuando vi Enredados queria tener un Pascal X3,cambia de color,ayuda a Rapunzel y vigila a Flynn! xD


 xD


3.Abu

 

 
 

Abu es el monito mascota de Aladdin,es gracioso,aveces malhumorado! me encanta c:,ah! y puede imitar bien a Jasmine y al Sultan xD









2.Mushu

 

  


 Es un Dragon!un Dragon! no una "lagartija" es gracioso,sarcastico,y con instinto protector...los momentos comicos de Mushu nunca se olvidan c:,puede:


 Posar

 Escupir Fuego...Impresionante! xD

 y culpar a Crikee! xD


Me encanta Mushu y si a ti no te gusta...

   Deshonor en ti,Deshonor en tu vaca...xD



1.Timon y Pumba

 

Timon y Pumba son mis favoritos :3,porque ya enserio,quien no los ama?son graciosos,vegetarianos o deberia decir "insectarianos"?...O_O okno. xD



                               Todo el mundo los quiere? si verdad? ok...n_n


                                   ya enserio...quien no se rie con esto? :D

 

Hakunaa Matataa! una forma de ser,Hakunaa Matataa! nada que temeer...Sin preocuparse!es como hay que viviir! a vivir asi,yo aqui aprendii! Hakuna Matataa


Bueno eso fue todo,espero que les haya gustado!como seria su ranking? dejen su comentario c: HAKUNA MATATA!!! Y bye n_n